Actriz invitada: ¡Adelaida López!

4 Sep, 2017 | Invitados, Otoño

Adelaida López es una de las actrices de doblaje más conocidas y queridas en España, y su característica e inconfundible voz es sencillamente espléndida. Ella es la actriz que presta su voz de forma habitual a las actrices Jennifer Lawrence y Emilie De Ravin entre otras. Además es la voz de narración y continuidad del canal temático infantil de Mediaset Boing.

En su larga trayectoria ha interpretado todo tipo de papeles en todos los campos del doblaje pero destaca su participación en trabajos que tienen que ver con la animación; ella ha sido la recordada y querida Bunny Tsukino, protagonista de Sailor Moon y es también la hija del padre de familia más singular, Meg Griffin.

Aunque su trayectoria en doblaje esté muy ligada a la animación dada la importancia y repercusión de algunos personajes, su carrera profesional la ha llevado también ha participar en series como Érase una vez, donde interpreta a Bella; la mítica Power Rangers, donde presta su voz a la ranger amarilla Trini, o la popular Juego de Tronos donde da vida a la joven Asha Greyjoy.

En el campo de los videojuegos Adelaida también es conocida, y ha participado en títulos y sagas como Assassin´s Creed, Destiny, Watch Dogs, Deus Ex o el popular Overwatch, donde interpreta a Angela Ziegler (Mercy).

¡Ven a conocer a Adelaida López al Salón Manga de Jerez!