Actriz invitada: ¡Ana de Castro!

4 Sep, 2017 | Invitados, Otoño

Ana de Castro es una joven actriz y cantante que se ha hecho un hueco en los corazones de miles de fans al interpretar a la protagonista del popular videojuego Overwatch, Tracer.

Desde muy joven Ana se ha dedicado a la locución y al doblaje habiendo participando en sus 7 años de carrera profesional en multitud de películas, series, videojuegos y spots.

Ha participado en producciones como Juego de Tronos, Power Rangers o en el anteriormente citado videojuego Overwatch. Este último le ha valido el premio a Mejor Doblaje Femenino de Videojuego 2016 que vota el público anualmente a través del portal doblajevideojuegos.es

Como actriz, Ana ha intervenido en diversos cortometrajes y videoclips y en 2015 pasó a formar parte de la compañía de teatro “La Escena Roja”, donde interpretó a Tina en “La Mujer de Antes”. Este montaje les reportó varios premios en el XIX Certamen de Teatro organizado por la UCM, entre ellos el que Ana obtuvo a Mejor Actriz de Reparto. Al año siguiente, en el seno de la misma compañía y en el mismo certamen, obtuvo el premio a Mejor Actriz Protagonista por su interpretación de Brad, un piloto de la Navy norteamericana, en la obra “7 segundos”.

¡Ven a conocer a Ana de Castro al Salón Manga de Jerez!