Gamercon 2018: APP ARENA Clash Royale

5 Feb, 2018 | 2018, Videojuegos

Clash Royale es un juego de estrategia en tiempo real, en el que podremos enfrentarnos contra otros jugadores a través de Internet, en frenéticos duelos protagonizados por los míticos personajes de Clash of Clans. Encontraremos a los gigantes, los caballeros, los esqueletos con bombas, las arqueras, y a todos los demás.

El sistema de juego de Clash Royale es sencillo y directo. Cada jugador comenzará la partida con tres torres: una central y dos laterales. El objetivo será utilizar a nuestras tropas para destruir la torre central del enemigo, al mismo tiempo que defendemos nuestras propias torres. Cada partida dura tres minutos… con un tiempo extra añadido si el duelo está empatado al final del tiempo reglamentario.

1. Ubicación y horarios

1.1 El Torneo se celebrará todos los días del 2-4 de Marzo en la APP ARENA de GamerCon, ubicada dentro del Salón Manga de Jerez.

Los Torneos empezarán:

– Viernes 2 de marzo: 16:00 horas
– Sábado 3 de marzo: 11:00 horas
– Domingo 4 de marzo: 11:00 horas

Para más detalles sobre estos torneos podréis acercaros a la zona de información o a la propia APP ARENA.

2. Inscripciones

2.1 En la inscripción cada jugador tendrá que incluir su ID de jugador (ejemplo:#JL9LHGRE) ubicado en el perfil de Clash Royale, su nick de Clash Royale y por supuesto su nombre completo, edad y DNI.

2.2 La inscripción en los torneos de videojuegos es libre y gratuita para cualquier asistente al evento que haya adquirido su entrada.

2.3 Las inscripciones se realizarán de manera presencial durante los días del evento y estarán disponibles hasta media hora antes del comienzo de cada uno en el stand de información ubicado en la GamerCon.

2.4 Los torneos tienen plazas limitadas a 32 participantes.

2.5 Los asistentes al evento sólo podrán inscribirse en los torneos que se realicen durante la jornada que se esté desarrollando.

2.6 No existen plazas de reserva para ninguno de los torneos.

3. Normas generales

3.1 Los participantes de los torneos deben presentarse al menos 15 minutos antes de éste en el lugar indicado por la organización.

3.2 Se deberá responder a la llamada de aviso de la organización del torneo para participar en él. Si tras ser llamado 3 veces en intervalos de 30 segundos no aparece el jugador, éste será descalificado y quedará fuera de la competición.

3.3 Se deberá respetar el material aportado para realizar la actividad. Cualquier desperfecto o daño creado por malas acciones será responsabilidad de los jugadores teniendo que asumir los gastos del material dañado.

3.4 Todos los torneos se juegan a eliminación simple y directa.

3.5 Los jugadores que ganen sus partidas ascenderán en un bracket que marcará la evolución del torneo.

3.6 No se comenzará ninguna partida hasta que el organizador lo indique, bajo ninguna circunstancia.

3.7 El número de participantes mínimo para la celebración de cualquier torneo es de 16 inscritos. El premio de los torneos podrá ser reducido un 50% si no se supera la mitad del cupo establecido para cada torneo.

3.8 Cada jugador deberá llevar su propio dispositivo con el juego instalado.

3.9 El Salón Manga de Jerez NO proporcionará wifi, por lo que es obligatorio contar con datos móviles para el torneo para evitar posibles incidencias.

3.10 Se delimitará una zona especial para disputar el torneo cuando éste vaya a comenzar.

3.11 El jugador que abandone la zona sin permiso quedará eliminado del torneo.

3.12 Se admitirá la salida de la zona por otros motivos (como ir al baño), siempre con la supervisión de un moderador que tomará nota del nombre del jugador y su puntuación antes y después de ausentarse para comprobar que la puntuación no ha variado.

3.13 En caso de detectar cualquier tipo de irregularidad o trampa, el moderador podrá expulsar del torneo al jugador que cometa la infracción.

3.14 Los jugadores tendrán que estar en la APP Arena al menos 15 minutos antes de que empiece el torneo.

4. Normas del torneo

Existirán dos tipos de torneo: Torneo por Puntos y Torneo de Campeones

4.1 Torneo por puntos

 4.1.1 En la zona del Torneo se proporcionará el nombre y contraseña.

 4.1.2 Los 4 jugadores que hayan obtenido más puntos al finalizar el torneo se declararán ganadores y se clasificarán para el Torneo de Campeones.

 4.1.3 Está permitido cambiar de baraja las veces que se desee durante el transcurso del torneo.

4.2 Torneo de Campeones

4.2.1 El Torneo de Campeones se define como un torneo con eliminatorias, cuartos, semifinal y final entre todos aquellos jugadores que hayan quedado entre los 4 primeros puestos del modo Torneo por Puntos de ese mismo día.

4.3 No está permitido que otra persona juegue en el lugar del jugador inscrito o usando otra cuenta que no haya sido inscrita.

4.4 En caso de que un jugador no se presente a la hora que empieza el torneo se iniciará dicho torneo y dicho jugador quedará fuera de la competición.

4.5 Si durante el torneo la cuenta de un usuario queda baneada, el jugador no podrá seguir participando en la competición.

4.6 Los participantes deberán en todo momento mantener el compañerismo, juego limpio y buenas formas.

4.7 El uso continuo de emoticonos durante las partidas no será sancionable.

4.8 Al finalizar el torneo se comprobarán manualmente los jugadores ganadores y se procederá a la entrega de premios.

4.9 El premio será entregado por el coordinador de la Zona Gaming a los ganadores tras finalizar el torneo.

4.10 Es posible participar en más de un torneo.

4.11 Las normas serán sensibles a cambios por parte de la organización del Salón Manga de Jerez para garantizar el buen funcionamiento del torneo.

4.12 La participación en el torneo supone la aceptación de estas normas.

5. Premios

El campeón del Torneo recibirá una entrada para el viernes de la próxima edición y un lote de merchan del Salón Manga Jerez.

6. Información general

6.1 La organización se reservan el derecho de adoptar cualquier iniciativa que, sin estar regulada en las presentes bases, contribuya al mayor éxito del torneo sin que pueda formularse reclamación alguna.

6.2 El organizador no está obligado a grabar o transmitir cualquier parte del torneo en el que los participantes y/o finalistas hayan aparecido o en cualquier parte de su contribución al concurso.

6.3 El organizador no será responsable por considerar y/o determinar que un participante y/o finalista resulta, a su única discreción, incapaz de asistir o participar en el torneo por cualquier razón que fuere.

6.4 Los participantes y en su caso sus padres o tutores legales, reconocen que el organizador no es de manera alguna responsable de y por cualquier lesión, pérdida y/o daños causados por:

6.4.1 Cualquier error de impresión, tipográfico y/o tecnológico de cualquier material asociado con el torneo.

6.5 Las presentes bases y condiciones del concurso son reflejo único y absoluto de la reglamentación dispuesta por la entidad responsable, y por tanto única referencia para todos los aspirantes a participar en el torneo.

6.6 La inscripción es totalmente libre y gratuita y la información oficial debe obtenerse únicamente de lugares autorizados por la entidad responsable (página web y perfiles oficiales de redes sociales). Cualquier adaptación, modificación, interpretación, utilización o mal entendimiento de las bases por parte de personas no autorizadas será penalizada por la entidad responsable de forma a determinar.

6.7 El participante cede y transfiere a la organización todos los derechos de imagen para la filmación y difusión de la actuación dentro de la web y las redes sociales del Salón Manga de Jerez. El organizador tendrá la facultad de reproducir y/o publicar las imágenes tomadas durante el Salón Manga de Jerez, sin compensación económica alguna al participante.

6.1.8 El participante no tendrá derecho a reclamar suma alguna al organizador en concepto de reembolso de cualquier gasto realizado durante la actuación.

6.2 Participación

6.2.1 La participación en este concurso implica el conocimiento y aceptación total e incondicional de las presentes bases y condiciones. Cualquier violación de estas bases y condiciones o de los procedimientos y/o sistemas establecidos para la realización de este concurso conllevará la inmediata exclusión/eliminación del participante/s y/o finalista/s del concurso, ocurra la acción en forma previa o posterior a su realización.