“Caza al Orco” es nuestra actividad de rol en vivo que se celebrará el próximo domingo 29 de abril en la Edición Primavera del Salón Manga de Jerez 2017.

Para esta actividad vamos a contar con nuestros amigos de la Asociación Guerreros del Ragnarok de Barbate, que han organizado en la zona el torneo regional de softcombat y varias jornadas medievales. En las fotos podéis ver varias caracterizaciones de esta asociación…

Así caracterizados, los miembros de Guerreros del Ragnarok reclutarán a un grupo de aventureros para dar caza a un orco que lleva días amenazando la paz en el recinto del Salón Manga de Jerez. Así, los valientes que se atrevan a aceptar la misión tendrán que devolver la tranquilidad a la zona que vigilan. Para ello tendrán que patrullar, resolver una serie de acertijos y superar algunas pruebas. En el proceso irán obteniendo equipo, objetos y todo el conocimiento que necesitarán para acabar con el orco.

Esta actividad contará con varios pases el domingo 30 de abril: a las 11:00, 13:00, 16:30 y 18,30 horas.

No os despistéis y estad atentos a la Zona de Juegos de Rol a esas horas. “Caza al Orco” es una actividad que no os podéis perder.

Guerreros de Ragnarok es la filial juvenil de la Asociación de prevención a la drogodependencia Baessippo 2000. Son de Barbate y se encargan de todo lo relacionado con el ocio joven, centrándose mayoritariamente en actividades como el softcombat deportivo, Rol en Vivo, así como de mesa, y teatro. Aunque por supuesto, abarcando muchas otras disponibles para el público juvenil.

No olvidéis adquirir vuestras entradas para el domingo y venid a pasar un día divertido jugando al rol en mesa y en vivo.