¡Celebra San Valentín con nosotros y cásate en el Salón Manga de Jerez!

14 Feb, 2018 | 2018, Noticias

¡El Salón Manga de Jerez quiere celebrar este San Valentín 2018 a lo grande! #LoveIsLove

Para festejar el amor y haceros partícipes de esta celebración, hemos pensado un par de iniciativas que seguro que os van a encantar…

Para empezar, durante todo el día 14 de febrero y hasta las 01:00 horas del jueves 15, los precios de las Entradas Dúo tendrán un precio reducido para que podáis venir al Salón Manga de Jerez con la persona que más os importa.

A continuación podéis consultar los precios de las Entradas Dúo durante nuestra promoción de San Valentín:

Además de ser más baratas, estas entradas tendrán una imagen distinta al resto de entradas que se han puesto a la venta, y eso es porque… ¡os servirán para casaros!

Así es: si adquieres tu Entrada Dúo durante las 24 horas de la promoción San Valentín, podrás casarte en la Capilla de Bodas del Salón Manga de Jerez presentando tu entrada.

Allí tomaremos una foto de la sonriente pareja y os pediremos vuestro correo electrónico para enviaros la foto y un Acta Matrimonial que deje constancia del feliz momento.

¡Preparad vuestras mejores galas, y recordad que las Entradas Dúo sólo están disponibles online y que su disponibilidad es limitada! ¡No lo dejéis para más tarde!