Charla “Poniendo voz al mundo de los videojuegos”

30 Ago, 2017 | Noticias, Otoño

El mundo de los videojuegos en España ha experimentado un cambio enorme desde aquellas consolas de 8 bits que hacían las delicias de tantos aficionados.

El sector ha evolucionado hasta ser uno de los más importantes y productivos del país y con un avance tecnológico impresionante. Ese crecimiento y ese avance han ido acompañados de una práctica cada vez más demandada en el sector: el doblaje.

En los últimos años el doblaje de videojuegos se ha visto incrementado siendo ya una de las peticiones más demandadas de los gamers en España, y quizás una de las firmas que más ha tenido en cuenta esta demanda es Blizzard.

En esta charla dedicada al doblaje de los videojuegos estarán presentes dos de las actrices de doblaje que han participado en el doblaje de varios videojuegos relevantes siendo uno de ellos el popular Overwatch: Ana de Castro (Tracer) y Adelaida López (Angela Ziegler/Mercy). Las dos actrices compartirán su experiencia en el mundo del doblaje en una charla que homenajeará al sector de los videojuegos y a la profesión del doblaje en España.

La charla tendrá lugar el sábado 23 de septiembre a las 17:00 horas en la sala de conferencias del Salón del Manga de Jerez 2017 – Edición Otoño.