Charla “Recordando Digimon con los Niños Elegidos”

30 Ago, 2017 | Noticias, Otoño

Digimon es una de esas series de animación que marcaron a toda una generación; llegó a España en el año 2000 y pronto se convirtió en todo un fenómeno.

Esta serie es un icono del mundo de la animación reciente y aún sigue presente, ya que para conmemorar el 15º aniversario de su estreno en Japón, Toei ha lanzado “Digimon Tri”, una continuación oficial que actualmente se encuentra en emisión.

En el Salón del Manga de Jerez 2017 – Edición Otoño queremos rendir homenaje a esta serie de animación no sólo para coincidir con la nueva saga Digimon Tri sino también en recuerdo del director de doblaje de toda la franquicia en España, José María Carrero, tristemente fallecido en el año 2015.

A modo de recuerdo y homenaje, en esta charla se repasará la historia de la serie y contaremos con la presencia de dos actrices de doblaje que participaron en la serie, Blanca Rada (Tai) y Pepa Agudo (Mimi). Las voces de los Niños Elegidos visitarán el salón para recordar Digimon, su mundo y al siempre grande José María Carrero, que además de dirigir la serie prestó su voz a Joe, el mayor de los Niños Elegidos.

Esta charla tendrá lugar el sábado 23 de septiembre a las 19:00 horas en la sala de conferencias del Salón del Manga de Jerez 2017 – Edición Otoño.