¿Conoces nuestras ofertas de entradas?

26 Ene, 2018 | 2018, Noticias

Como bien sabéis, en agradecimiento a todos los que venís a visitarnos regularmente edición tras edición, la organización del Salón Manga de Jerez ha bajado los precios de las entradas y abonos de vuestro evento favorito.

Después de la imagen podéis consultar los detalles de todas nuestras ofertas.

Abono 3 Días

Si queréis venir los tres días del Salón Manga de Jerez para aprovechar todas las actividades que se desarrollan en el fin de semana, vuestra mejor opción es adquirir un Abono de 3 Días que sólo estará disponible online:

Entradas Dúo

Si sois una pareja, dos hermanos, dos amigos, etc… y queréis venir juntos a nuestro evento, la Entrada Dúo es vuestra opción ideal, ya que os ofrece una reducción en el precio de la entrada con respecto a adquirirlas por separado.

Las dos personas tendréis que entrar al mismo tiempo, pero una vez dentro del salón podréis entrar y salir cada vez que os apetezca y con total libertad.

Las Entradas Dúo sólo están disponibles online y se podrán adquirir hasta final de existencias (cantidades limitadas).

Entradas 4x3

¿Sois un grupo de amigos, dos parejas o una familia con niños y queréis visitar el Salón Manga de Jerez? Si es así, la elección es sencilla y la Entrada 4x3 es lo que necesitáis, ya que ofrece la posibilitad de que cuatro personas entren por el precio de tres.

Eso sí, tendréis que entrar los cuatro al mismo tiempo, pero una vez dentro del evento podréis volver a salir y entrar con toda libertad.

Las Entradas 4x3 sólo estarán disponibles online y se podrán adquirir hasta final de existencias (cantidades limitadas).

Entrada Infantil

¿Tenéis hijos, hermanos, primos, etc. de hasta 8 años y queréis venir con ellos? Entonces la Entrada Infantil es vuestra mejor elección, ya que ofrece venir al evento a un precio muy reducido con respecto a las entradas para adultos.

Estas entradas infantiles se podrán adquirir todos los días del evento. Sólo estarán disponibles en taquilla y será necesario acreditar la edad del menor para poder adquirirlas.

Recordad que las entradas especiales estarán disponibles en cantidades limitadas y cuando se agoten ya no podrán adquirirse ni online ni en taquilla. Lo mismo ocurrirá si se agotan las entradas de alguno de los días.

¡No os quedéis sin vuestras entradas! ¡Entrad en http://salonmangajerez.com/entradas y haceos con ellas!