¡Consigue gratis tu baraja de Yu-Gi-Oh!

8 Sep, 2017 | Actividades, Otoño

Si te gusta Yu-Gi-Oh! y eres jugador habitual o quieres descubrir el juego de cartas, sólo por venir al Salón del Manga de Jerez te regalamos un deck de Yu-Gi-Oh!

Sólo tienes que acercarte a la zona de juegos durante los horarios de demostraciones y no sólo te daremos una baraja o cartas promo si ya tienes deck y prefieres ampliar el tuyo, sino que además nuestros monitores te enseñarán a jugar a Yu-Gi-Oh!

¡Nadie se irá con las manos vacías de la zona de demostración de Yu-Gi-Oh!!

Pero, ¿qué es Yu-Gi-Oh!?

Yu-Gi-Oh! Juego de Cartas Coleccionable (JCC) es un excitante juego de estrategia, donde dos jugadores crean Decks (barajas) con sus cartas y se enfrentan en duelos usando sus cartas que representan poderosos Monstruos, mágicos hechizos y sorprendentes Trampas. Cada jugador comienza el juego (conocido como Duelo) con 8000 Life Points y el objetivo del juego es reducir los Life Points de tu oponente a cero utilizando tus cartas. Para ello tendrás que invocar Monstruos y tender Trampas a los de tu enemigo. Es un emocionante juego basado en el anime del mismo nombre y que edita a nivel mundial Konami.

Si no conoces a nadie que juegue a Yu-Gi-Oh! no te preocupes, porque en la zona de cartas encontrarás otros jugadores con los que aprender. Sólo acercate en los horarios de demostraciones y ven con ganas de jugar.

Si quieres saber más del juego puedes visitar la página oficial donde te darán toda la información necesaria para aprenderlo tooooodo sobre Yu-Gi-Oh!, pero no te preocupes porque también te lo contaremos en el Salón Manga de Jerez: http://www.yugioh-card.com/es/gameplay/

Horarios de demostraciones Yu-Gi-Oh!

– Viernes 22 de Septiembre: 18:00 horas
– Sábado 23 de Septiembre: 12:00 horas y 18:00 horas
– Domingo 24 de Septiembre: 12:00 horas y 18:00 horas

Recuerda que esta promoción es válida hasta fin de existencias. ¡Te esperamos en el Salón Manga de Jerez Otoño 2017!