¡Cosplayer internacional invitada: Florencia Sofen Cosplay!

23 Ago, 2017 | Invitados, Otoño

El Salón Manga de Jerez Otoño 2017 quiere anunciaros a su segundo invitado cosplayer internacional… ¡Florencia Sofen Cosplay!

Florencia Muir, más conocida como Florencia Sofen Cosplay, es una cosplayer y fotógrafa argentina nacida en Quilmes (Buenos Aires) que en 2010 comenzó su andadura en el mundo del cosplay.

Afincada en España desde hace algunos años, Florencia Sofen Cosplay empezó en el cosplay como una manera de hacer, junto a la fotografía, un humilde tributo a todos aquellos artistas y creadores a los que admiraba.

Tras varios años recorriendo eventos que comparte con invitados y asistentes, Florencia Sofen llega a ser invitada internacional en salones de Argentina y Mónaco. En este último país fue nuestra representante en la Magic International Cosplay Masters 2017.

Gran aficionada al cómic de superhéroes, Florencia Sofen Cosplay ha destacado por su visión única de numerosos personajes femeninos de Marvel y DC, abarcando un sinfín de cosplays de heroínas y villanas como Supergirl, Capitana Marvel, Batgirl, Harley Quinn, Mera, Bruja Escarlata, Gata Negra, Thor, Wonder Woman, Mujer Invisible, Crystal, Spiderwoman, Dazzler, Zatanna, etc.

El mundo del videojuego también ha sido personificado por Florencia Sofen, dando vida a personajes como Ciri (The Witcher) o Sonya Blade (Mortal Kombat), entre otros.

Florencia Sofen intenta mantener una actitud sana e inclusiva con el cosplay, siempre encantada de vivir y conocer todo lo que éste pueda ofrecerle.

¡Ven a conocer a Florencia Sofen Cosplay al Salón Manga de Jerez 2017 – Edición Otoño!