¡Cosplayer invitada: Alice Lucis Caelum!

13 Sep, 2017 | Invitados, Otoño

Sara, más conocida como Alice Lucis Caelum, es una cosplayer y crossplayer andaluza que lleva dedicándose al cosplay desde 2010. Está especializada en maquillaje y caracterización, así como en la customización de pelucas, sin olvidar que su trabajo también se centra en costura y confección de armaduras.

Alice ha protagonizado reportajes en diversas revistas, como la prestigiosa revista japonesa COSmode en la que apareció como cosplayer destacada internacional, y ha ganado premios como cosmodel. También ha sido entrevistada por el canal norteamericano ConnectedTVShow para hablar sobre su trayectoria como cosplayer y por el portal de videojuegos MundoGamers, en el que defendió su postura sobre la importancia del crossplay para la sociedad.

También es una firme defensora del crossplay y lucha para cambiar los estereotipos y combatir los roles de género, con el objetivo de que cualquier persona pueda hacer el cosplay que quiera independientemente de su género o físico.

Alice se declara amante del anime y los videojuegos, especialmente de Touken Ranbu y Onmyoji (juego de cuya página oficial española es co-fundadora), y se dedica a llevar a la vida a sus personajes favoritos.    

Es una persona alegre a la que le gusta hacer cosplay con sus amigos y disfrutar de las personas que comparten sus aficiones tanto como ella, así como ayudar a los demás en un hobby que ama.

¡Ven a conocer a Alice Lucis Caelum al Salón Manga de Jerez los días 22, 23 y 24 de septiembre!