¡Cosplayer invitada: Lesciel Cosplay!

29 Ago, 2017 | Invitados, Otoño

¡Lesciel Cosplay regresa como invitada al Salón Manga de Jerez 2017 – Edición Otoño!

Cristina, más conocida como Lesciel Cosplay es una veterana guerrera de nuestro campo de batalla y está dispuesta a vencernos a todos con sus fresis de besis y su cuajo inamovible, uniéndose de nuevo a nosotros como nuestra cosplayer jerezana.

Tras varios años metida en este mundillo sigue trabajando en multitud de proyectos con su buen ánimo y su habilidad para crear piezas imposibles en sus queridas armaduras.

Su amor por la saga Final Fantasy nos ha presentado cosplays como Yuna de Final Fantasy X (su primer cosplay), Ashe de Final Fantasy XII (muestra orgullosa su espada cada vez que puede), Vanille o Tifa, así como su espectacular Rydia de Final Fantasy IV.

Amante de los videojuegos con especial atención a la saga Silent Hill, y nos dejó boquiabiertos con un cosplay de Maria muy fiel al personaje de este juego. Lesciel también siente un gran amor por la saga Dragon Age, y en la anterior edición del Salón Manga de Jerez hizo gala de ese afecto con una espectacular armadura de Hawke.

Hace poco fue entrevistada por una conocida revista polaca debido a su cosplay más conocido (Ciri de The Witcher 3) y nos cuenta que está decidida a no detenerse ahí, que seguirá avanzando y sobre todo, que lo hará con el mejor humor posible riendo y disfrutando del hobby que tanto adora.

¡Ven a conocer a Lesciel Cosplay al Salón Manga de Jerez!