¿Siempre has querido viajar a Japón o Corea pero nunca has dado el paso porque tienes demasiadas dudas?

Pues estás de suerte, porque si vienes al Salón Manga de Jerez 2016 este septiembre todas esas dudas quedarán resueltas con Chibi Guia Japón.

Ven el sábado 24, de 13:00 a 14:00h. a la charla “Japón, ni tan lejos ni tan caro” que impartirá Alessandra Moura (chiisai), gerente desde 2002 del portal de información y agencia de viajes a Japón, Corea y Escocia, portaljapon.com, en la que te aclarará cuestiones como cual es la mejor época del año para viajar, qué combinaciones tendrías que coger, cuánto se tarda en llegar, y, sobre todo, cuanto te costaría el viaje. Ah, y podrás preguntar lo que quieras.

aless-avatar-japaPero eso no es todo. Alessandra Moura es además traductora de manga y anime desde 1998, trabajando en títulos como Marmalade Boy –La familia crece-, One Piece, Detective Conan, Hamtaro, Doremi, Doce Reinos, Sailor Moon Stars, Arslan, Comet Lucifer, entre otros, y el sábado 24, de 18:00 a 19:00 h nos ofrecerá una charla sobre traducción de manga y anime que seguro que te va a encantar.

¡Este septiembre Japón está mucho más cerca con el Salón Manga de Jerez 2016 Edición Otoño!