Una de las actividades más esperadas Salón Manga tras Salón Manga es la de talleres y partidas de Juegos de Cartas Coleccionables. Y este año no iba a ser menos.

¿Juegas a algún juego de cartas o te gustaría aprender? Pues este año haremos hincapié especial en las demostraciones y talleres para aprender a jugar a Magic: The Gathering, Yu-Gi-Oh! y Force of Will TCG. Y además de enseñarte a jugar te regalaremos barajas del juego al que estés aprendiendo o cartas promo de los mismos.

Así que atentos 😉 y aprovechad para aprender a jugar a los juegos que aún no conozcáis.

Talleres y demostraciones

Magic The Gathering: Fue el primer juego y cuenta con más de 10 millones de jugadores en todo el mundo. Diseñado por el matemático norteamericano Richard Garfield combina un cuidado juego de estrategia con un mundo fantástico lleno de criaturas mitológicas y poderosos magos.

En las demostraciones de Magic regalaremos minibarajas de 30 cartas hasta fin de existencias en los talleres.

Yu-Gi-Oh!: Es el decano de los juegos de estrategia y cartas coleccionables en Japón. Ambientado en la popular serie de animación del mismo nombre. Donde los protagonistas juegan al juego. Cada año aparecen nuevas temáticas para el juego con nuevos tipos de “monstruos” que los duelistas usan para batir a sus oponentes.

En las demostraciones de Yu-Gi-Oh! regalaremos una baraja de principiante hasta fin de existencias en los talleres.

Force of Will: Es un nuevo juego también de origen japonés, cuenta con una estética impresionante al más puro estilo anime y combina nuevas mecánicas con algunas ya conocidas por los jugadores de otros juegos. Merece la pena probarlo, os sorprenderá.

En las demostraciones de Force of Will TCG regalaremos cartas promo y sortearemos barajas de principiante entre los participantes hasta fin de existencias.

Torneos

Pero no sólo de talleres vive el jugador de cartas sino también de torneos. En esta edición contamos con actividades especiales de Magic the Gathering, incluyendo el domingo un Trial MKM Series para Praga Modern. Torneo especial con espectaculares premios.

También tendremos boosters draft de Amonkhet (la nueva ampliación que ya se habrá estrenado para esa fecha) y Modern Masters 2017 (la mejor ampliación de todos los tiempos).

E igualmente, cada vez que se reúnan 8 jugadores de Yu-Gi-Oh! o Force of Will podréis jugar un torneo (con inscripción 2,50€) y premios en sobres.

Los horarios de los talleres y torneos más importantes son:

Viernes 28 de abril

17:00 – Demostración Yu-Gi-Oh!
17:30 – Demostración Magic: The Gathering
18:00 – Demostración Force of Will TCG

Sábado 29 de abril

11:00 – Magic – Booster Draft Amonkhet
11:30 – Demostración Magic: The Gathering
12:00 – Demostración Yu-Gi-Oh!
12:30 – Demostración Force of Will TCG
17:00 – Demostración Yu-Gi-Oh!
17:30 – Demostración Magic: The Gathering
18:00 – Demostración Force of Will TCG

Domingo 30 de abril

11:00 – Magic – Trial MKM Series Praga Modern. Torneo Especial
11:00 – Demostración Yu-Gi-Oh!
11:30 – Demostración Magic: The Gathering
12:00 – Demostración Force of Will TCG
15:00 – Magic – Booster Draft Modern Masters 2017
17:00 – Demostración Yu-Gi-Oh!
17:30 – Demostración Magic: The Gathering
18:00 – Demostración Force of Will TCG