Fechas del Salón Manga de Jerez 2018

16 Nov, 2017 | 2018, Noticias

¡Por fin llegó el día! ¡Ya os podemos anunciar las fechas del 21º Salón Manga de Jerez!

La próxima edición del Salón Manga de Jerez se celebrará los días 2, 3 y 4 de Marzo de 2018 en el habitual recinto de IFECA, en Jerez de la Frontera.

Entre las novedades que podréis encontrar en la próxima edición podemos destacar el aumento de contenidos, que estarán orientados a un amplio abanico de públicos, la continuación de la promoción “Ven gratis al SMJ 2018 con tu cosplay”, el regreso de la Zona Artesanal,y como detalle a todos nuestros seguidores, una bajada del precio de las entradas para conmemorar el 19º aniversario del Salón Manga de Jerez.

En el próximo Salón Manga de Jerez celebraremos dos importantes aniversarios para todos los fans del manga y el anime: el 15º aniversario del manga “Death Note” y el 30º aniversario de “Mi Vecino Totoro”, uno de las obras maestras de la animación producidas por de Studio Ghibli. Estos aniversarios serán el centro de diversos concursos, photocalls, exposiciones, etc.

Nuevos talleres, nuevas actividades, más invitados y más charlas y encuentros con el público aguardan a nuestros visitantes.

En la zona GamerCon aumentaremos los puestos de juego para batir nuestro propio récord dentro de la escena nacional de salones y en esta edición prestaremos especial atención al videojuego más esperado por todos los fans de Dragon Ball: “Dragon Ball FighterZ” contará con un evento especial y con un torneo con estupendos premios para los mejores guerreros del universo.

Seguid nuestra página web y redes sociales con regularidad para estar informados de todas las novedades que iremos desvelando en las próximas semanas; para ampliar información también podéis leer la nota de prensa de la edición 2018 que publicamos hace unos días.

¡Os esperamos!