Horarios y precios del 21º Salón Manga de Jerez 2018

24 Nov, 2017 | Horarios, Noticias

Aún faltan varios meses para que llegue el 21º Salón Manga de Jerez 2018, que como bien sabéis se celebrará del 2 al 4 de marzo de 2018 en el recinto de IFECA.

Este año nos hemos vuelto locos y como hemos dejado atrás la frontera de las 20 ediciones, vamos a aprovechar el Black Friday 2017 para ofreceros un sustancioso descuento en las entradas como recompensa a vuestra fidelidad. Podréis adquirir estas entradas y bonos tanto anticipadamente en nuestra web y redes sociales como presencialmente en la taquilla de IFECA.

A continuación os presentamos los horarios en los que el 21º Salón Manga de Jerez 2018 tendrá sus puertas abiertas al público:

Viernes

2 de marzo

14:00 a 21:00 horas

Sábado

3 de marzo

10:00 a 21:00 horas

Domingo

4 de marzo

10:00 a 20:00 horas

Y seguidamente podéis consultar los precios de las entradas y bonos para el 21º Salón Manga de Jerez 2018:

Precios de entradas – 21º Salón Manga de Jerez 2018

  1. La ENTRADA DÚO permite acceder a dos personas a precio reducido. Disponible hasta final de existencias.
  2. La ENTRADA 4x3 permite acceder a cuatro personas por el precio de tres. Disponible hasta final de existencias.
  3. Tarifa válida para niños de hasta 8 años, acompañados de un adulto que abone su entrada correspondiente. Estas entradas estarán disponibles para el viernes 2, el sábado 3 y el domingo 4 de marzo.
  4. Los Abonos de 3 días sólo estarán disponibles online y no podrán adquirirse en taquilla.

¿Cómo funcionan las entradas Dúo y 4×3?

Las entradas DÚO y 4×3 se consideran entradas de grupo y sólo existe un único documento que tendrá que imprimirse o escanearse una sola vez. Por lo tanto, al hacer uso de ellas en el acceso del recinto, se validará la entrada y todas las personas que formen parte del grupo y sean beneficiarios de una entrada DÚO o 4x3 deberán acceder al recinto mismo tiempo.

Por lo tanto, estas entradas son de un único uso y tienen carácter indivisible.

¿Si se venden todas las entradas online habrá en taquilla?

Existe una cantidad fija de entradas a la venta, por lo que en caso de que se agoten las entradas de alguno de los días durante la venta online, las entradas para ese día no estarán disponibles en taquilla al haberse vendido todas las entradas disponibles.

Entradas infantiles

Las entradas infantiles están disponibles para cualquiera de los tres días del evento a precio reducido, y podrán beneficiarse de ellas todos los niños de hasta 8 años que vayan acompañados de un adulto que porte su correspondiente entrada. Al adquirir entradas infantiles, que sólo estarán disponibles en taquilla, deberá acreditarse la edad del menor.