I Talent Show “Demuestra lo que vales”

29 Ago, 2017 | Concursos, Otoño

¿Te gusta bailar o cantar? ¿Eres un divertido monologuista? ¿Tocas cuatro instrumentos a la vez o haces trucos de magia?

Si es así, ven a participar en el I Talent Show “Demuestra lo que vales” que se celebrará el domingo 24 de septiembre en el Salón Manga de Jerez 2017 – Edición Otoño y deja a la audiencia boquiabierta.

A continuación puedes consultar las bases del concurso… ¡tu público te espera!

Bases de participación

1. El Talent Show “Demuestra lo que vales” se realizará el domingo 24 de septiembre a las 18:00 horas en el escenario principal del Salón del Manga de Jerez Edición Otoño.

2. Los participantes deberán confirmar su asistencia antes de las 14:00 h del domingo en el stand de Enevent.

3. Una vez confirmada la asistencia, los participantes deberán indicar y/o comprobar en el stand de Enevent los requisitos que necesiten para su actuación (músicas, atrezzos, etc…) que deberán aportar ellos mismos.

4. Las inscripciones se realizarán online, no obstante durante el viernes y el sábado también se admitirán inscripciones en el stand de Enevent aunque sin asegurar plaza en el concurso.

5. Las inscripciones se realizarán a través de mensaje por correo electrónico a la dirección: miguelenevent@gmail.com indicando en el mismo el nombre y apellidos del participante, el DNI, un teléfono y un mail de contacto y una descripción breve de la actuación a realizar.

6. El plazo para inscribirse online está abierto desde el 29 de agosto a las 12:00 horas hasta el 15 de septiembre a las 23:59 horas. No obstante, este plazo podrá cerrarse prematuramente si el número de plazas máximas se completan.

7. Las plazas máximas son 15 participantes.

8. Los participantes deberán aportar de forma previa al evento los audios y/o materiales audiovisuales que pudieran necesitar para la actuación. Han de hacerlo en el mismo mail de inscripción.

9. La inscripción sólo tendrá que realizarse una vez por persona o grupo, y queda prohibido enviar repetidas veces el formulario de inscripción, pudiendo ser motivo de invalidación de la inscripción.

10. La edad mínima para participar en el Talent Show es de 15 años. Los concursantes menores de edad deberán presentar una autorización firmada por sus padres o tutores legales que se puede descargar en formato PDF al final de esta página y adjuntar fotocopia del DNI del tutor legal.

11. No se permitirá la participación de personas relacionadas con la organización del salón, el escenario o el jurado, para evitar posibles conflictos de intereses.

12. El concurso tendrá formato de “casting” siendo admitida cualquier modalidad o especialidad: baile, canto, interpretación instrumental, monólogos, chistes, acrobacias, magia o cualquier otra habilidad que se considere y la organización admita bajo criterios de seguridad y buen gusto.

13. Un mismo participante podrá realizar varias actuaciones, siempre y cuando haya informado previamente, no siendo estas consecutivas intercalándose entre actuaciones de otros participantes.

14. Las actuaciones tendrán una duración máxima de 3 minutos.

15. El jurado estará formado por miembros de la organización del evento.

16. El jurado valorará todas las actuaciones con una nota de entre 1 y 10, pudiendo hacer uso del público para escoger al ganador o ganadores.

17. Habrá un único premio a la mejor actuación.

18. La duración del show estará supeditada al número de participantes y, de igual modo, la organización se reserva el derecho de cancelar el show si no se alcanza una cifra de participantes suficiente como para que el espectáculo pueda ser desarrollado en condiciones.

19. En el supuesto caso de cualquier disputa relacionada con la operación de cualquier elemento del concurso o de las reglas del concurso, la decisión final será siempre de la organización del Talent Show.

20. La organización se reserva el derecho de modificar y enmendar las bases y condiciones del concurso, o de terminar el concurso en cualquier momento, sin que ello genere responsabilidad alguna con cualquier participante y/o finalistas, o en su caso con sus padres o tutores legales.

21. El organizador se reserva el derecho de reemplazar a su discreción a cualquier participante y/o finalistas que por cualquier razón y a su criterio falle o sea descalificado o sea incapaz de participar, aun cuando dicho reemplazo haya sido previamente eliminado.

22. Los participantes y/o finalistas que participen del concurso deberán en todo momento comportarse apropiadamente y observar las reglas y bases y condiciones del concurso y cualquier otra regla de buena conducta y/o no deberán difamar, blasfemar, injuriar o maldecir la reputación y el nombre del concurso y los concursos anteriores y/o el organizador.

23. El organizador se reserva el derecho de retirar o descalificar del concurso a cualquier participante y/o finalista que, a su entera discreción y criterio, incumpla las reglas y bases y condiciones del concurso, mantenga una conducta inapropiada o difame, blasfeme, injurie o maldiga la reputación y el nombre del concurso y los concursos anteriores y/o el organizador.

24. El organizador tiene el derecho para requerir en cualquier momento prueba de la identidad y/o elegibilidad de los participantes y/o finalistas. Los participantes y/o finalistas, o en su caso sus padres o tutores legales que no proporcionen dicha prueba dentro de un tiempo razonable a consideración del organizador, podrán ser descalificados y eliminados del concurso. Toda la información y detalles personales requeridos por el organizador y que deban ser proporcionados por los participantes y/o finalistas o por sus padres o tutores legales deberán ser verdaderos, exactos y de ninguna forma errónea, de lo contrario el organizador se reserva el derecho de descalificar al participante y/o finalista que no cumpliese estos requisitos.

25. Todos los participantes y sus padres o tutores legales en caso de participantes menores de edad, aceptan y autorizan al organizador a distribuir en cualquier medio, actualmente conocido o posteriormente creado, y a nivel mundial, incluyendo, sin limitación, todas sus actuaciones y apariciones, sus comentarios, su nombre, apariencia, imagen, voz y biografía, sin ninguna compensación ni consentimiento posterior de ninguna naturaleza o tipo.

26. El participante se abstendrá de utilizar ropa inapropiada teniendo en cuenta que entre el público asistente habrá también menores de edad.

27. La organización y el jurado se reservan el derecho de adoptar cualquier iniciativa que, sin estar regulada en las presentes bases, contribuya al mayor éxito del concurso sin que pueda formularse reclamación alguna.

28. El organizador no está obligado a grabar o transmitir cualquier parte del concurso en el que los participantes y/o finalistas hayan aparecido o en cualquier parte de su contribución al concurso.

29. El organizador no será responsable por considerar y/o determinar que un participante y/o finalista resulta, a su única discreción, incapaz de asistir o participar en el concurso por cualquier razón que fuere.

30. Los participantes y en su caso sus padres o tutores legales, reconocen que el organizador no es de manera alguna responsable de y por cualquier lesión, pérdida y/o daños causados por:

– La administración del concurso (incluyendo el mismo concurso), incluyendo cualquier falla de transporte, alojamiento o imposibilidad por cualquier razón para aparecer ante el Jurado.
– La participación de los participantes y/o finalistas o de terceros en el proceso de audición, o su selección y/o descalificación
– La decisión del jurado o el organizador
– Cualquier error de impresión, tipográfico y/o tecnológico de cualquier material asociado con el concurso.
– Las presentes bases y condiciones del concurso son reflejo único y absoluto de la reglamentación dispuesta por la entidad responsable, y por tanto única referencia para todos los aspirantes a participar en el concurso. No implican puntuación y/o posibilidad de favoritismo de ninguna forma a través de ningún sitio web, foro o institución.

31. La inscripción es totalmente libre y gratuita y la información oficial debe obtenerse únicamente de lugares autorizados por la entidad responsable (página web y perfiles oficiales de redes sociales). Cualquier adaptación, modificación, interpretación, utilización o mal entendimiento de las bases por parte de personas no autorizadas será penalizada por la entidad responsable de forma a determinar.

32. El participante cede y transfiere a la organización todos los derechos de imagen y voz para la filmación y difusión de la actuación dentro de la web y las redes sociales del Salón Manga de Jerez. El organizador tendrá la facultad de reproducir y/o publicar las imágenes tomadas durante el Salón Manga de Jerez, sin compensación económica alguna al participante.

33. El participante no tendrá derecho a reclamar suma alguna al organizador en concepto de reembolso de cualquier gasto realizado durante la actuación.

34. La participación en el concurso supone la renuncia expresa a cualquier reclamación contra la organización del Salón Manga de Jerez y Enevent como promotores del concurso dentro del Salón Manga de Jerez 2017 – Edición Otoño y la plena aceptación de las bases. Cualquier duda sobre su interpretación será resuelta por la organización del mismo.

35. La participación en este concurso implica el conocimiento y aceptación total e incondicional de las presentes bases y condiciones. Cualquier violación de estas bases y condiciones o de los procedimientos y/o sistemas establecidos para la realización de este concurso conllevará la inmediata exclusión/eliminación del participante/s y/o finalista/s del concurso, ocurra la acción en forma previa o posterior a su realización.

36. La organización y el jurado se reservan el derecho de adoptar cualquier iniciativa que, sin estar regulada en las presentes bases, contribuya al mayor éxito del concurso sin que pueda formularse reclamación alguna.

Autorización para menores de edad