Llega por primera vez a Jerez el talent show definitivo, un nuevo concurso en el que podréis demostrar todo vuestro talento. ¿Qué sabes hacer? Cualquier cosa puede traerte la gloria si lo haces bien y nos demuestras de qué eres capaz.

Asociación OCEN desarrollará este concurso  para todos los públicos basado en la fórmula televisiva del popular formato “Tú sí que vales”. En él, los participantes podrán demostrar sus habilidades como cantantes, bailarines, acróbatas, músicos, humoristas, magos, imitadores… Cualquier disciplina será bien recibida.

Bases para participar:

1. El plazo para inscribirse online está abierto desde la publicación de esta información hasta el 25 de Abril. Una vez comenzado el salón del manga, se abrirá una etapa de inscripciones presenciales hasta una hora antes del inicio del concurso en el stand de la asociación OCEN.

2. Para apuntarse es necesario enviar un email a asociacionocen@gmail.com indicando en el asunto que se solicita la participación en el concurso. En este mail hay que enviar el nombre completo del participante, edad, DNI, email, un teléfono de contacto y una descripción de la actuación que va a desarrollar (si va a cantar, a tocar un instrumento, a interpreta…)

3. El concurso tendrá formato de “casting” siendo admitida cualquier modalidad o especialidad: baile, canto, interpretación instrumental, monólogos, chistes, acrobacias, magia o cualquier otra habilidad que se considere y la organización admita bajo criterios de seguridad y buen gusto.

4. No hay distinción entre categoría individual y grupal ni hay máximo de componentes de actuaciones grupales.

5. Un mismo participante podrá realizar varias actuaciones, siempre y cuando haya informado previamente, no siendo estas consecutivas intercalándose entre actuaciones de otros participantes.

6. En caso de necesitar el uso de música, videos, atrezo u otros elementos para la actuación, deberá indicarse previamente y hacerse cargo el participante de proporcionarlo a la organización.

7. Las actuaciones tendrán una duración máxima de 5 minutos.

8. El jurado estará formado por miembros de la organización del evento.

9. El jurado valorará todas las actuaciones con una nota de entre 1 y 10, pudiendo hacer uso del público para escoger al ganador o ganadores.

10. Habrá un único premio a la mejor actuación.

11.   La organización y el jurado se reservan el derecho de adoptar cualquier iniciativa que, sin estar regulada en las presentes bases, contribuya al mayor éxito del concurso sin que pueda formularse reclamación alguna.

12. La participación en el concurso supone la renuncia expresa a cualquier reclamación contra la organización del Salón Manga de Jerez como promotora del Andalucía Cosplay Summit 2017 edición primavera dentro del Salón Manga de Jerez 2017 edición primavera y la plena aceptación de las bases. Cualquier duda sobre su interpretación será resuelta por la organización del mismo.