Nos complace anunciaros que Iberia se ha convertido en el medio de transporte aéreo oficial del Salón del Manga de Jerez 2013, ofreciendo a sus usuarios los siguientes descuentos:

En vuelos de Iberia disponéis de un 50% de descuento sobre tarifa Turista completa y de un 40% de descuento sobre tarifa Business completa. *Plazas sujetas a disponibilidad.

En los vuelos de Air Nostrum podéis disfrutar de un 30% sobre tarifas completas Business y Turista (excluidos vuelos inter-Baleares). *Plazas sujetas a disponibilidad.

Para beneficiaros de los descuentos en tarifas completas, será necesario cumplimentar y adjuntar nuestro bono al solicitar la plaza en el aeropuerto. Podéis descargar el bono haciendo clic en este enlace o haciendo clic en la imagen (clic derecho y “Guardar enlace como…” para descargar el archivo):

Iberia te trae al Salón Manga de Jerez 2013

Por otro lado, Iberia también os ofrece un 10% de descuento en las tarifas web de Iberia.com, a la que podéis acceder mediante estos enlaces a la versión en castellano y a la versión en inglés.