Pages Menu
Categories Menu

Iberia te trae al Salón Manga de Jerez 2013

Iberia te trae al Salón Manga de Jerez 2013

Nos complace anunciaros que Iberia se ha convertido en el medio de transporte aéreo oficial del Salón del Manga de Jerez 2013, ofreciendo a sus usuarios los siguientes descuentos:

En vuelos de Iberia disponéis de un 50% de descuento sobre tarifa Turista completa y de un 40% de descuento sobre tarifa Business completa. *Plazas sujetas a disponibilidad.

En los vuelos de Air Nostrum podéis disfrutar de un 30% sobre tarifas completas Business y Turista (excluidos vuelos inter-Baleares). *Plazas sujetas a disponibilidad.

Para beneficiaros de los descuentos en tarifas completas, será necesario cumplimentar y adjuntar nuestro bono al solicitar la plaza en el aeropuerto. Podéis descargar el bono haciendo clic en este enlace o haciendo clic en la imagen (clic derecho y “Guardar enlace como…” para descargar el archivo):

Iberia te trae al Salón Manga de Jerez 2013

Por otro lado, Iberia también os ofrece un 10% de descuento en las tarifas web de Iberia.com, a la que podéis acceder mediante estos enlaces a la versión en castellano y a la versión en inglés.