El Team Rocket desplegará toda su maldad en la Edición Primavera del Salón Manga de Jerez 2017 con la presencia de los actores que han dado vida a estos personajes en la serie de animación “Pokémon”. ¡El Team Rocket despega a la velocidad de la luz!

José Escobosa es un veterano actor de doblaje que presta su voz a Meowth, el compañero Pokémon de Jessie y James en el Team Rocket. Con su increíble trabajo de modulación de voz, José da vida a este simpático Pokémon, completando el trío más carismático de la serie.

José Escobosa es el actor que en la actualidad dobla de forma habitual a Ron Perlman en películas como “Pacific Rim” o “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos” y presta su voz a Kevan Lannister en “Juego de Tronos”. Sus trabajos en doblaje son extensísimos, con cientos de películas a sus espaldas interpretando personajes protagonistas y secundarios tanto en cine como en televisión y animación.

El campo en el que José Escobosa destaca como actor de doblaje es en el terreno de los videojuegos, participando en un larguísimo listado de títulos entre los que podemos destacar juegos y sagas tan populares como “Fallout”, “Call of Duty”, “Resident Evil”, “World of Warcraft”, “Assassin’s Creed”, “Battlefield”, “Batman: Arkham Asylum”…

Podréis encontrar a José Escobosa en estas actividades del Salón Manga de Jerez 2017 – Edición Primavera:

  • Sábado 29 de abril

    • 17:00 horas – Encuentro con actores de doblaje de Pokémon
    • 18:30 horas – Sesión de firmas
  • Domingo 30 de abril

    • 13:00 horas – Sesión de firmas