La Academía ninja

27 Feb, 2018 | 2018, Concursos

¿Preparados para la gymkhana de Salón Manga Jerez?. Reune a tu equipo y trepa hasta la cima de nuestro rocrodomo, lucha como un gladiador sobre nuestro hinchable y preparata para la última prueba sorpresa…

¿Te atreves?

1. Ubicación y horarios

1.1 La Academia Ninja esta en la zona de hinchable.

1.2 Se realizarán dos competiciones:

  • Sábado 15:00
  • Domingo 15:00
2. Inscripciones

2.1. La inscripción presencial se deberá realizar en la zona de la Gymkana desde la apertura hasta media hora antes del comienzo de la Academia Ninja.
2.2. La participación se realizará en grupos de 4 personas.
2.3. La edad mínima para poder concursar será de 16 años.
2.4. La Academia Ninja se organizará según la cantidad de equipos participantes.
2.5. Cada concurso albergará 8 equipos.
2.6. Si la cantidad de equipos supera esta cifra se seleccionarán por orden de inscripción.
2.7. Si la cantidad de equipos no llegase a 8 el torneo se cancelará.
2.8. Los equipos participantes deberán estar en la zona de salida 30 minutos antes del torneo.

3. Premios

3.1 El equipo ganador recibira entradas para el viernes de la próxima edición del Salón Manga Jerez.

4. Información general

4.1.1 La organización se reservan el derecho de adoptar cualquier iniciativa que, sin estar regulada en las presentes bases, contribuya al mayor éxito del torneo sin que pueda formularse reclamación alguna.

4.1.2 El organizador no está obligado a grabar o transmitir cualquier parte del torneo en el que los participantes y/o finalistas hayan aparecido o en cualquier parte de su contribución al concurso.

4.1.3 El organizador no será responsable por considerar y/o determinar que un participante y/o finalista resulta, a su única discreción, incapaz de asistir o participar en el torneo por cualquier razón que fuere.

4.1.4 Los participantes y en su caso sus padres o tutores legales, reconocen que el organizador no es de manera alguna responsable de y por cualquier lesión, pérdida y/o daños causados por:

4.1.4.1 Cualquier error de impresión, tipográfico y/o tecnológico de cualquier material asociado con el torneo.

4.1.5 Las presentes bases y condiciones del concurso son reflejo único y absoluto de la reglamentación dispuesta por la entidad responsable, y por tanto única referencia para todos los aspirantes a participar en el torneo.

4.1.6 La inscripción es totalmente libre y gratuita y la información oficial debe obtenerse únicamente de lugares autorizados por la entidad responsable (página web y perfiles oficiales de redes sociales). Cualquier adaptación, modificación, interpretación, utilización o mal entendimiento de las bases por parte de personas no autorizadas será penalizada por la entidad responsable de forma a determinar.

4.1.7 El participante cede y transfiere a la organización todos los derechos de imagen para la filmación y difusión de la actuación dentro de la web y las redes sociales del Salón Manga de Jerez. El organizador tendrá la facultad de reproducir y/o publicar las imágenes tomadas durante el Salón Manga de Jerez, sin compensación económica alguna al participante.

4.1.8 El participante no tendrá derecho a reclamar suma alguna al organizador en concepto de reembolso de cualquier gasto realizado durante la actuación.

4.2 Participación

4.2.1 La participación en este concurso implica el conocimiento y aceptación total e incondicional de las presentes bases y condiciones. Cualquier violación de estas bases y condiciones o de los procedimientos y/o sistemas establecidos para la realización de este concurso conllevará la inmediata exclusión/eliminación del participante/s y/o finalista/s del concurso, ocurra la acción en forma previa o posterior a su realización.