Se pospone la edición Otoño 2018 del Salón Manga de Jerez

3 Sep, 2018 | 2018, Noticias

Sí, habéis leído bien. Este otoño vamos a faltar a nuestra cita con todos los seguidores y amigos del Salón Manga de Jerez.

Como podréis recordar, el temporal que golpeó la provincia de Cádiz el pasado mes de marzo provocó considerables daños en el tejado del recinto que aloja nuestro evento, y las reparaciones que se han puesto en marcha para dejarlo en perfectas condiciones se han alargado por diversos motivos ajenos a nuestra voluntad.

Hemos intentado apurar hasta el último momento para saber si las reparaciones estarían terminadas a tiempo, y como nuestro evento necesita varios meses para organizarse de forma satisfactoria, esto no nos ha dejado margen de maniobra para intentar encontrar un recinto alternativo donde celebrarlo.

Pero no os preocupéis, porque ya estamos haciendo preparativos para el Salón Manga de Jerez 2019, que será nuestro 20º aniversario. Y durante esta temporada otoño-invierno organizaremos diversas jornadas para mantener el contacto con vosotros y que no os falten eventos en los que pasarlo bien.

Os iremos informando puntualmente de todas las actividades que estamos organizando y… ¡nos vemos en 2019 para celebrar nuestros 20 años por todo lo alto!

Podéis descargar esta nota de prensa en formato PDF haciendo clic en el botón que tenéis a la derecha.