Tamashii Nations es una división de Bandai dedicada a la creación de figuras de famosas series de anime como Saint Seiya, Dragon Ball, Gundam, One Piece o Mazinger Z, y los lanzamientos de novedades de colecciones como Saint Seiya Myth Cloth, Dragon Ball Z Figuarts Zero, One Piece Figuarts Zero o Mazinger Z Soul of Chogokin son ansiosamente esperados por todos los aficionados.

Tamashii Nations conquista el Salón Manga de Jerez

Para celebrar el décimo aniversario de la colección Myth Cloth de Saint Seiya, y con la colaboración de SD Distribuciones, os presentamos una exclusiva exposición de las figuras que la compañía japonesa pondrá próximamente a la venta, y como novedad destacada tendremos el prototipo de Myth Cloth EX: Máscara de Muerte – Cáncer.

Tamashii Nations conquista el Salón Manga de Jerez

Esta exposición se presenta en exclusiva en Andalucía de la mano del Salón Manga de Jerez, y hasta ahora sólo se había podido ver con anterioridad en el XVIII Salón del Manga de Barcelona, celebrado en 2012.

Ningún aficionado a las espectaculares figuras de Bandai debería perderse esta exposición, ya que podrán conocer de antemano las figuras mucho antes de que se pongan a la venta tanto en Japón como en nuestro país.