Tekken Tag Tournament 2 cuenta con el plantel de luchadores más amplio de toda la historia de la franquicia, con más de 50 personajes que cuentan con nuevas y mejoradas listas de movimientos para enfrentarse en nuevos escenarios ambientados en distintos países de todo el mundo. Además de los combates por equipos en los que la serie Tekken ha sido pionera, Tekken Tag Tournament 2 incluirá tanto combates uno contra uno como combates en solitario contra un equipo por parejas, elevando los estándares actuales de los juegos de lucha y haciendo que el juego sea accesible tanto para los aficionados como para los nuevos jugadores.

El torneo individual tendra lugar el sábado 16 de marzo a las 16:00 en la plataforma Playstation 3  y el torneo por parejas tendrá lugar el domingo 17 de marzo 15:00 en la plataforma Playstation 3. Si queréis participar, os podréis apuntar a partir del viernes 15 en el stand de información del salón.

Además de las normas generales comunes a todos los torneos de videojuegos, las normas específicas para el torneo de Tekken Tag Tournament 2 serán:

  • El límite de participantes será de 64 participantes. Todos los que se inscriban a partir del número 65 (inclusive) entrarán a formar parte de la reserva, que serán llamados a competir sólo si no puede jugar alguno de los 64 primeros participantes.
  • La organización del torneo se reserva el derecho de limitar el número de participantes a 32 en función de la asistencia. En este supuesto, todos los reservistas serán debidamente informados.

Torneo Tekken Tag Tournament 2

Los derechos de autor de todas las imágenes, nombres comerciales, marcas registradas y logotipos son ® y pertenecen a sus respectivos propietarios.