Blazblue, la nueva franquicia de Arc System Work en el género de los juegos de lucha, estará en el XV Salón Manga de Jerez. Continuum Shift es la secuela directa de Calamity Trigger, juego de lucha bidimensional que sorprendió a todo el mundo por un sistema de combate profundo y un variado plantel de personajes. La secuela mejora y pule todo lo que apuntaba la primera entrega en uno de los mejores juegos de lucha de esta generación.

El torneo se llevará a cabo el  viernes 4 de abril a las 18:00 horas en la plataforma XBOX 360. Si queréis participar en él, podréis apuntaros el viernes 4 a partir de las 11:00 horas en el stand de información.

Además de las normas generales comunes a todos los torneos de videojuegos, las normas específicas para el torneo de BlazBlue: Continuum Shift serán:

  • El límite de participantes será de 32 participantes. Todos los que se inscriban a partir del número 33 (inclusive) entrarán a formar parte de la reserva, que serán llamados a competir sólo si no puede jugar alguno de los 32 primeros participantes.
  • La organización del torneo se reserva el derecho de limitar el número de participantes a 16 en función de la asistencia. En este supuesto, todos los reservistas serán debidamente informados.
  • Habrá un único premio para el ganador de 50 euros en un cheque regalo que se podrá canjear en el stand o la tienda física de Player VS Player Jerez y un pack de regalos oficiales del Salón Manga de Jerez para el ganador.

Torneo BlazBlue: Continuum Shift

Los derechos de autor de todas las imágenes, nombres comerciales, marcas registradas y logotipos son ® y pertenecen a sus respectivos propietarios.