¡Desata la furia de Dragon Ball Raging Blast! El popular Dragon Ball Z regresa con increíbles animaciones y multitud de efectos especiales. Siente el poder de la destrucción con tus potentes súper ataques, con efectos especiales que resaltan el momento del impacto y con multitud escenarios destruibles que reflejan el daño masivo a medida que la batalla evoluciona. El juego cuenta con más de 90 personajes, movimientos especiales y transformaciones.

El torneo se realizará el domingo 6 de abril a las 17:00 horas en la plataforma Playstation 3. Si queréis participar en este torneo, podréis inscribiros desde el viernes 4 de abril a partir de las 11:00 en el stand de información.

Además de las normas generales de videojuegos, las reglas específicas para el torneo de Dragon Ball Raging Blast 2 serán:

  • El límite de participantes será de 32 participantes. Todos los que se inscriban a partir del número 33 (inclusive) entrarán a formar parte de la reserva, que serán llamados a competir sólo si no puede jugar alguno de los 32 primeros participantes.
  • La organización del torneo se reserva el derecho de limitar el número de participantes a 16 en función de la asistencia. En este supuesto, todos los reservistas serán debidamente informados.
  • Habrá un único premio para el ganador de 50 euros en un cheque regalo que se podrá canjear en el stand o la tienda física de Player VS Player Jerez y un pack de regalos oficiales del Salón Manga de Jerez para el ganador.

Torneo 2014 de Dragon Ball Raging Blast 2 1

Todas las fotos e imágenes utilizadas en este artículo son únicamente para propósitos informativos.