¿Qué pasaría si nuestros grandes héroes se convirtieran en nuestra mayor amenaza? Injustice: Gods Among Us supone una nueva franquicia en el género de videojuegos de lucha de NetherRealm Studios, creadores del juego de lucha definitivo Mortal Kombat. Incluyendo a algunos iconos de la factoría DC Comics como Batman, The Flash, Harley Quinn, Solomon Grundy, Superman y Wonder Woman. El último título del galardonado estudio presenta una profunda y original historia. Los héroes y villanos participarán en batallas épicas a escala masiva en un mundo donde la línea entre el bien y el mal es cada vez más confusa.

El torneo se realizará el sábado 5 de abril a las 14:00 horas en la plataforma XBOX 360. Si queréis participar en este torneo, podréis inscribiros el viernes 4 de abril a partir de las 11:00 en el stand de información.

Además de las normas generales de videojuegos, las reglas específicas para el torneo de Injustice: Gods Among Us serán:

  • El límite de participantes será de 32 participantes. Todos los que se inscriban a partir del número 33 (inclusive) entrarán a formar parte de la reserva, que serán llamados a competir sólo si no puede jugar alguno de los 32 primeros participantes.
  • La organización del torneo se reserva el derecho de limitar el número de participantes a 16 en función de la asistencia. En este supuesto, todos los reservistas serán debidamente informados.
  • Habrá un único premio para el ganador de 50 euros en un cheque regalo que se podrá canjear en el stand o la tienda física de Player VS Player Jerez y un pack de regalos oficiales del Salón Manga de Jerez para el ganador.

Torneo 2014 de Injustice Gods Among Us Ultimate Edition 1

Los derechos de autor de todas las imágenes, nombres comerciales, marcas registradas y logotipos son ® y pertenecen a sus respectivos propietarios.