Gamercon 2018: Torneo Pokémon VGC

7 Feb, 2018 | 2018, Actividades, Videojuegos

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1. Ubicación y horarios

 El Torneo se celebrará el sábado 3 de marzo a partir de las 12:00 horas en el la zona Pokémon de la Gamercon ubicado dentro del Salón Manga de Jerez.

2. Inscripciones

2.1 La inscripción en los torneos de videojuegos es libre y gratuita para cualquier asistente al evento que haya adquirido su entrada.
2.2 Las inscripciones se realizarán de manera presencial y estarán abiertas desde el viernes 2 hasta las 11:30 del sábado 3 en la zona Pokémon ubicada en la Gamercon.
2.3 No existen plazas de reserva para ninguno de los torneos.

3. Normas generales

3.1. El Torneo se realizara a eliminación directa al mejor de 3

3.2. Los participantes de los torneos deben presentarse al menos 30 minutos antes de éste en el lugar que les sea indicado por los organizadores.

3.2. Se deberá responder a la llamada del organizador del torneo para participar en él. Si tras ser llamado 3 veces en intervalos de 30 segundos no aparece el jugador, este será descalificado.

3.3. Se deberá respetar el material que se presta para realizar la actividad. Cualquier desperfecto o daño creado por malas acciones será responsabilidad de los jugadores teniendo que asumir los gastos del material dañado.

3.4. No se comenzará ninguna partida hasta que el organizador lo indique, bajo ninguna circunstancia.

4. Normas específicas

Las siguientes reglas y restricciones corresponden al “formato Estándar”

4.1 Creación del equipo

4.1.1 Los jugadores son responsables de asegurarse de que su equipo cumple con las restricciones establecidas por el formato del torneo y de acuerdo con este documento.

4.2 Preparación del Equipo de Combate

4.2.1 Cada jugador debe designar un Equipo de Combate y mantenerlo sin modificaciones desde el inicio hasta el final del evento. Ahora bien, los organizadores podrían alterarlo para aplicarle al jugador una penalización que haya recibido.

4.2.2 Los equipos deben contar con entre cuatro y seis Pokémon, dependiendo del formato del evento.

4.3 Motes

4.3.1 El equipo de un jugador no puede contener dos Pokémon con el mismo mote.

4.3.2 El equipo de un jugador tampoco puede incluir un Pokémon que tenga como mote el nombre de otro Pokémon (por ejemplo, un Raichu que se llame “Pikachu”).

4.3.3 Los jugadores deben evitar el uso de palabras o frases obscenas u ofensivas a la hora de dar un nombre a su Entrenador o a sus Pokémon.

4.3.4 Cualquier jugador que incumpla el reglamento mencionado durante un evento podrá recibir penalizaciones e incluso ser descalificado.

4.4 Objetos

4.4.1 Cada Pokémon puede llevar un objeto, pero ningún otro Pokémon del equipo podrá llevar el mismo.

4.4.2 Los jugadores solo pueden usar objetos que puedan obtenerse en el transcurso normal del juego (incluido Pokémon Global Link y funciones relacionadas de juegos de The Pokémon Company y Nintendo) o que hayan sido otorgados como parte de una distribución o evento especial.

4.5 Pokémon

4.5.1 El equipo de un jugador no puede contener dos Pokémon con el mismo número de la Pokédex Nacional.

4.5.2 Los Pokémon solo pueden usar movimientos que se hayan aprendido a través del transcurso normal del juego o que se hayan obtenido en un evento o promoción oficial Pokémon. o Con efecto inmediato, y hasta el lanzamiento del parche 1.2 para Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, los siguientes movimientos están prohibidos en cualquier campeonato de Puntuación Clasificatoria de Play! Pokémon.
? Maldición
? Disparo Demora
? Condena Silvana
? Truco Fuerza

4.5.3 Los Pokémon pueden tener habilidades ocultas. Play! Pokémon: reglamento, formato y normativa de penalizaciones para videojuegos Fecha de la última revisión: 19 de enero de 2018

4.5.4 Los Pokémon pueden usar movimientos Z.

4.5.5 Los Pokémon deben tener el símbolo negro en forma de cruz en su pantalla de datos, como se muestra a continuación.

4.5.6 Se admiten Pokémon de todos los niveles, pero pasarán a ser de Nv. 50 automáticamente durante el transcurso de los combates.

4.5.7 Los jugadores podrán usar cualquier Pokémon de la Pokédex Nacional con la numeración que se indica a continuación, siempre y cuando se haya capturado o haya salido de un Huevo en el juego, bien se haya recibido en un evento o distribución oficiales. o 001-149 o 152-248 o 252-381 o 387-482 o 485-486 o 488 o 495-642 o 645 o 650-715 o 722-788 o 793-799 o 803-806

4.5.8 Queda prohibido el uso de Greninja Ash.

4.5.9 En caso de que un Pokémon tenga formas regionales, se podrá utilizar cualquiera de ellas.

5. Premio

5.1. El ganador del torneo recibirá un cheque de 20€ para canjearlo en cualquiera de las tiendas Tierra Media.

6. Información general

6.1.1 La organización se reservan el derecho de adoptar cualquier iniciativa que, sin estar regulada en las presentes bases, contribuya al mayor éxito del torneo sin que pueda formularse reclamación alguna.

6.1.2 El organizador no está obligado a grabar o transmitir cualquier parte del torneo en el que los participantes y/o finalistas hayan aparecido o en cualquier parte de su contribución al concurso.

6.1.3 El organizador no será responsable por considerar y/o determinar que un participante y/o finalista resulta, a su única discreción, incapaz de asistir o participar en el torneo por cualquier razón que fuere.

6.1.4 Los participantes y en su caso sus padres o tutores legales, reconocen que el organizador no es de manera alguna responsable de y por cualquier lesión, pérdida y/o daños causados por:

6.1.4.1 Cualquier error de impresión, tipográfico y/o tecnológico de cualquier material asociado con el torneo.

6.1.5 Las presentes bases y condiciones del concurso son reflejo único y absoluto de la reglamentación dispuesta por la entidad responsable, y por tanto única referencia para todos los aspirantes a participar en el torneo.

6.1.6 La inscripción es totalmente libre y gratuita y la información oficial debe obtenerse únicamente de lugares autorizados por la entidad responsable (página web y perfiles oficiales de redes sociales). Cualquier adaptación, modificación, interpretación, utilización o mal entendimiento de las bases por parte de personas no autorizadas será penalizada por la entidad responsable de forma a determinar.

6.1.7 El participante cede y transfiere a la organización todos los derechos de imagen para la filmación y difusión de la actuación dentro de la web y las redes sociales del Salón Manga de Jerez. El organizador tendrá la facultad de reproducir y/o publicar las imágenes tomadas durante el Salón Manga de Jerez, sin compensación económica alguna al participante.

6.1.8 El participante no tendrá derecho a reclamar suma alguna al organizador en concepto de reembolso de cualquier gasto realizado durante la actuación.

6.2 Participación

6.2.1 La participación en este concurso implica el conocimiento y aceptación total e incondicional de las presentes bases y condiciones. Cualquier violación de estas bases y condiciones o de los procedimientos y/o sistemas establecidos para la realización de este concurso conllevará la inmediata exclusión/eliminación del participante/s y/o finalista/s del concurso, ocurra la acción en forma previa o posterior a su realización.

Autorización para menores de edad

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