Si te gusta Pokemon y eres jugador de las versiones sol o luna de 3ds o 2ds no te puedes perder lo que nos trae la asociación Tridokku Force. En esta edición son los encargados de organiza el Torneo Oficial de Pokémon Premier Challenge, que se celebrará próximo el sábado 29 de abril a partir de las 13:00 horas en la Zona Pokémon de la GamerCon 2017 edición primavera.

Preinscripciones

1. Para preinscribirse debéis de mandar un correo a pokemon.tridokku@hotmail.com con la siguiente información y el asunto “TORNEO JEREZ”:
– Nombre y apellidos
– Player ID (podéis obtenerlo en vuestro perfil de pokemon.es, recodad traerlo a la hora de inscribiros para confirmar que sois vosotros)
– Fecha de nacimiento

2. Es posible inscribirse el mismo día del torneo si quedan plazas, pero no se garantiza la disponibilidad de las mismas, los preinscritos tendrán prioridad.
3. De 10:00 a 12:30 serán las inscripciones, todos los preinscritos deberán venir con su Player ID y la ficha proporcionada a continuación con los datos de su equipo.
4. Los que vengan como reservas por si hay bajas deberán traer lo mismo.
5. Una vez se haya comprobado revisado la hoja de equipo y el equipo ingame del participante y este todo el regla la inscripción estará finalizada.
6. El siguiente enlace es de la lista del equipo el cual debéis presentar OBLIGATORIAMENTE.

Descarga Lista de equipo

Los jugadores que ya tengan un Player ID deberán traerlo a la hora de inscribirse. Quienes no lo tengan todavía se os puede generar uno en el mismo evento o podéis crearlo vuestro perfil en pokemon.es.

Bases del torneo:

Este torneo tiene un límite de 64 personas.

Premios: Merchandising del Salón Manga Jerez, Pokémon y Championship Points.

Formato del torneo:
Cada ronda suiza se realizará al mejor de 3 combate, con 45 minutos de tiempo máximo por partida. Habrá Top Cut con eliminatorias tras las rondas del suizo. El numero de rondas del suizo y el Top Cut dependerá del número de personas asistentes:
– 8 personas: 3 rondas suizo top 2
– 16 personas: 4 rondas suizo top 4
– 32 personas: 5 rondas suizo top 8
– 64 personas: 6 rondas suizo top 8

Las divisiones entre Junior, Senior y Master solo se efectuarán si hay un mínimo de 8 participantes en cada categoría. En tal caso el numero de rondas será decidido por la categoría con más gente.

 

REGLAS VGC 2017

Pokémon

1. No puede tener varios Pokémon con el mismo número de Pokédex de Alola.
2. Tiene que tener la cruz negra en la pantalla de información del juego (por lo que no se permiten Pokémon transferidos de X/Y/RO/ZA).
3. Solo se permiten los Pokémon que tengan número de Pokédex de Alola entre 001-204, 206-288 o 293-299 (por lo que se permiten Ultraentes y Tapus).
4. No se permiten las formas clásicas de Pokémon que tengan forma de Alola (por ahora, podría cambiar cuando el Banco Pokémon sea lanzado).

Objetos

1. No se permiten las megapiedras.

Detección de hacks

1. Si se detecta un Pokémon modificado, hackeado o ilegal el jugador será descalificado.
2. Si el Nintendo 3DS del jugador está baneado (no se puede conectar a internet) será descalificado.
3. Se podría descalificar a los usuarios que tengan los siguientes Pokémon imposibles de obtener:
3.1. Cualquier Pokémon de Alola con un movimiento que normalmente no podría aprender antes del lanzamiento del Banco Pokémon en 2017.
3.2 Cualquier Pokémon de Alola con una Habilidad Oculta que no pueda ser obtenida todavía.
3.3 Cualquier Pokémon Legendario o Singular con Poder Oculto de tipo Lucha.
3.4 Cualquiera de los siguientes Pokémon shiny: Tapu Koko Tapu Lele Tapu Bulu Tapu Fini Nihilego Buzzwole Pheromosa Xurkitree Celesteela Kartana Guzzlord
3.5 Cualquier Pokémon que en su pantalla de información diga que proviene de “Cuidados Pokémon” (Nursery Helpers) y esté en una Master Ball o Gloria Ball.
3.6 Braviary a un nivel menor a 54. Mandibuzz a un nivel menor a 54.