En este Salón del Manga nos acompañarán los creadores de uno de los juegos más exitosos de 2016: Virus.

Virus es un juego divertido, trepidante y, sobre todo, hiper adictivo. Los padres de la criatura son: Domingo Cabrero y Santi Santisteban, de Tranjis Games, que nos acompañarán y con los que podréis jugar a su juego.

Domingo y Santi ofrecerán una charla sobre juegos de mesa y vendrán a presentar el nuevo lanzamiento de su editorial: Cobardes, un juego para dos personas que se estrenará la próxima semana.

Los creadores de Virus estarán con nosotros todo el sábado 29 de abril y hasta la tarde del domingo 30 de abril. En este tiempo tendrán un stand en el que enseñarán a jugar a sus juegos, y en el que podréis jugar con ellos, pero además tenemos algunas actividades programadas con Domingo y Santi.

Los horarios de las actividades son:

Sábado 29 de abril

  • 17:00 – Torneo de Virus. Gratuito y con premios.

Domingo 30

  • 12:00 – Charla: Creación de juegos de mesa y anecdotas. En la Sala de Conferencias (junto con los autores de Meridiano 6).
  • 13:00 – Torneo de Virus. Gratuito y con premios.

Posiblemente ya conocerás Virus, pero si no es así te invitamos a que lo hagas:

Virus es un juego de cartas divertidísimo en mecánicas y estética, en el que gana el primer jugador en reunir 4 cartas de órganos diferentes sanos… lo que sucede es que nuestros adversarios nos jugarán cartas de virus sobre ellos para hacerlos enfermar.

En la carrera por ser los jugadores más sanos y ganar la partida podrás tomar medicinas que curen alguno de tus órganos, repartir tus virus entre el resto de jugadores, e incluso transplantar un órgano infectado tuyo por uno sano del adversario.

Reglas sencillas, diversión y mil estrategias diferentes para ganar la partida. Virus será uno de los platos fuertes de la Zona de Juegos de Mesa del Salón del Manga de Jerez.

Además, la editorial nos traerá Modrian y Cobardes para hacer diversas demostraciones: otros dos divertidos juegos que no podéis perder.