¡Sí, así de sencillo! En la Zona de Juegos del Salón Manga de Jerez 2017 – Edición Primavera te enseñamos a jugar y te regalamos una baraja como las que aparecen más abajo.

En la pasada edición del Salón Manga de Jerez, la zona de talleres dedicada a los juegos de cartas coleccionables fue de las más concurridas y en la próxima Edición Primavera 2017 no va a ser menos.

Permaneced atentos a los horarios de nuestros talleres porque el número de barajas es limitado y sólo las regalaremos hasta fin de existencias, aunque ya os podemos adelantar que tenemos muchas.

En estos talleres no sólo te regalaremos la baraja: además contaremos con un monitor que os enseñará a jugar y os explicará cuál es la mejor manera de utilizar vuestra baraja.

 

Si aún no lo conoces, Yu-Gi-Oh! es un juego de cartas coleccionable japonés con que tiene 21 años de historia a sus espaldas. Está inspirado en una serie de animación japonesa y comparte con ella tanto personajes como estética o temáticas de las barajas.

Aunque seguramente ya habrás jugado o conozcas a algún jugador de Yu-Gi-Oh!, os contamos que es uno de los juegos de estrategia de cartas coleccionables más populares del mundo y que cada semana se puede jugar en tiendas especializadas como Tierra Media con otros aficionados.

En el juego, cada jugador controla un mazo (o deck) que contiene los hechizos, trampas y monstruos que puede jugar o invocar, y utilizando estas cartas debe vencer a su oponente. ¿Y eso cómo se consigue? Ven al Salón Manga de Jerez y te lo explicaremos.

Y si ya eres jugador de Yu-Gi-Oh! no olvides llevarte tu mazo al Salón Manga de Jerez, porque en la zona de cartas habrá sitio y oportunidad de demostrar tu pericia como duelista frente a otros jugadores.
 

Horarios de las demostraciones

Las demostraciones de Yu-Gi-Oh! con baraja de regalo se celebrarán:

  • Viernes 28 de abril a las 17:00 horas
  • Sábado 29 de abril a las 11:00 y a las 17:00 horas
  • Domingo 30 de abril a las 11:00 y a las 17:00 horas

¡Os esperamos!