Regresa a Salón Manga Jerez la asociación asturiana Ocen. Nuestros colabores vienen cargados de actividades y contenidos originales.

¡La diversión está asegurada, no te lo puedes perder!

 

 

 

ZONA TALLERES

  • Taller de sobre y carta
  • Taller de fabricación de pergaminos
  • Taller de decoración de espejos
  • Taller de scrapbooking

 

ZONA RETRO

  • Torneos de videojuegos retro

 

CONCURSOS

OCEN presenta sus concursos de escenario con formato televisivo:

‘I Talent Show, tú si que vales’

Asociación OCEN desarrollará este concurso  para todos los públicos basado en la fórmula televisiva del popular formato “Tú sí que vales”. En él, los participantes podrán demostrar sus habilidades como cantantes, bailarines, acróbatas, músicos, humoristas, magos, imitadores… Cualquier disciplina será bien recibida.

El concurso se realizará el viernes 28 de Abril a las 18 horas en el escenario principal del Salón Manga Jerez 2017 Edición Primavera.

II edición El Sabio Supremo

El sabio supremo es un concurso/show en el que participarán varios concursantes seleccionados por sorteo de entre el público asistente. El formato se basa audiovisualmente en el conocido concurso Quien quiere ser millonario pero se desarrolla con diferencias respecto al original tomando de referencia formatos de otros concursos similares como Saber y ganar o Alta Tensión.

El concurso se realizará el domingo 30 de Abril a las 17 horas en el escenario principal del Salón Manga Jerez 2017 Edición Primavera, estará conducido por Miguel Martínez y tendrá elementos de interacción con el público según lo requiera el momento.

 

CONCURSOS DE DIBUJO

  • Un nuevo villano para Goku
  • Diseña tu jugador de Oliver y Benji
  • Diseña tu propio Super Sentai

 

MESAS DE DIBUJO Y CREACIÓN

En las mesas de dibujo, atendidas por miembros de la Asociación OCEN, encontrarás todo el material y asesoramiento que necesites para dibujar y colorear tus personajes favoritos.  O también puedes dar rienda suelta a tu creatividad y dibujar tus propias creaciones. Los más peques podrán colorear láminas con linearts de sus personajes favoritos de manga, anime y videojuegos.

 

FIRMAS

Los autores Miguel Martínez (Migeru) y Néstor Rubio (Clarens) llevan formando un tándem creativo desde el año 2009. Es entonces cuando publican juntos su primer libro dedicado a la franquicia Saint Seiya con Dolmen Editorial. Desde aquella primera publicación el dúo ha ido lanzando nuevos proyectos editoriales no solamente en Dolmen sino también en Diabolo Ediciones donde actualmente desarrollan el  100 por cien de su trabajo.

En el salón del manga de Jerez, los autores estarán como invitados y realizarán sesión de firmas de todos sus libros. Además, presentarán en exclusiva su último trabajo dedicado a Dragon Ball Z, un nuevo y completo libro que será el primer volumen de una completa enciclopedia sobre la serie hecha por fans y para fans.

 

 

PRESENTACIONES DE LIBROS

El sábado 29 de abril a las doce de la mañana tendrá lugar en nuestra sala de conferencias la presentación de este nuevo libro a cargo de sus autores Miguel Martínez y Nestor Rubio. El libro se titula “Luz, fuego, destruccion la gran aventura de dragon ball”  y será el primero de dos volumenes.

El libro repasa toda la serie de dragonball y dragon ball z analizando al detalle su argumento, las curiosidades, los datos… una autentica enciclopedia sobre la serie. Ademas se analizan y explican con igual detalle todas las películas que han aparecido.

 

CHARLAS Y MESAS REDONDAS

Dragon Ball Super Vs Dragon Ball GT

La mesa estará formada por los escritores Miguel Martinez, Nestor Rubio (escritores de varios libros sobre Dragon Ball), Jose Luis Toro y Juan Jose Martínez (expertos en videojuegos de Dragon Ball y en doblaje además de  ser colaboradores en el libro “Dragon Ball: El inicio de la aventura”.

 

La Asociación OCEN tiene muchas sorpresas preparadas para tí.

¡No te las pierdas, ven al Salón Manga de Jerez 2017 Edición Primavera!