Gamercon 2018: Zona Indie, Berlin by Ten

15 Feb, 2018 | 2018, Videojuegos

Berlin by Ten es un estudio de desarrollo de videojuegos formado en 2017 tras salir de las aulas de U-TAD.

Actualmente Berlin by Ten está desarrollando Disembodied, ganador del Premio al Mejor Uso de Plataformas Playstation en los PSAwards 2017 y nominado en 4 categorías, entre ellas Mejor Juego.

Disembodied es una epicómica aventura de acción llena de humor desarrollada por Berlin by Ten, protagonizada por la calavera del Señor del Inframundo, Yorick Evergrim, y un esqueleto sin nombre.

Como Señor del Inframundo, Yorick Evergrim disfrutaba de una eternidad de poder y gloria. Pero en el Inframundo la traición es tradición. Harto de él, su ejército se rebela y Claudio, su Comandante, le decapita, roba su poderoso cuerpo y ocupa el trono.

Tras ser desterrado al confín del Inframundo, y con la única ayuda de un enclenque esqueleto, la calavera de Yorick tiene que recorrer el trecho que le separa de su castillo y su antiguo cuerpo para vengarse del traidor.

Por desgracia, ese trecho está lleno de criaturas a las que Yorick maltrató, que estarán encantadas de encontrarse con el antiguo tirano convertido en una indefensa calavera.