Gamercon 2018: Zona Indie, Ethereal Psyche Games

22 Feb, 2018 | 2018, Videojuegos

Somos Ethereal Psyche Games (o EPG), un pequeño estudio de Madrid con ganas de crear pequeños retos que se conviertan en grandes experiencias. Jugador, queremos retarte, hacerte pensar y experimentar de forma inusual. Es por eso que a diario nos empeñamos en ir más allá, en buscar formas nuevas de hacer las cosas que nos permitan ser capaces incluso de que el juego nos sorprenda a nosotros mismos.
Hasta ahora hemos publicado dos juegos para móvil que están disponibles en Google Play: Allen the Alien y Cute Boxes.

El caso de Allen es un poco especial. Es un pequeño e inocente alien que está perdido en el Bosque Tiki. Tiene que recuperar sus plumas mágicas para poder surcar las nubes de nuevo, pero hay un problema: están diseminadas por todo el bosque y hay unos malvados seres de la tribu Tiki a los que no les hace ninguna gracia que Allen esté campando por su bosque.
A través de más de 40 niveles tendrás que ayudarlo a sortear los obstáculos (abismos, lagos, acantilados…) creando un camino seguro con las ramas, rocas y setas que te encuentres en el oscuro Bosque Tiki.

Como operario en el almacén Cute Boxes tendrás que asegurarte de que todos los pedidos sean entregados en su destino. Para ello, seguimos un sencillo código de colores: cajas azules, destino azul; cajas amarillas, destino amarillo. Parece fácil, ¿verdad? Sin embargo, más te vale prestar atención y ser súper veloz cuando los pedidos comiencen a acumularse. Cuantas más cajas entregues, mayor será tu recompensa. Pero no te preocupes si ves que te agobias, hay algunos objetos que te ayudarán en tu labor: sprays que cambian las cajas de color, bombas que las hacen desaparecer, monedas extra…
Además, tienes un montón de divertidas temáticas con los que decorar tus cajas como más te guste y lo mejor es que… ¡puedes conseguirlos gratis! Solo tienes que probar suerte en el tablero de premios, donde además de poder conseguir aspectos, te llevarás seguro monedas y power-ups que te ayudarán en tu labor. ¡Ten cuidado, te advertimos de que puede ser tremendamente adictivo!

Y, como no podía ser de otra manera, os presentamos a Red. Es una de las cajas que a diario trabajan en el almacén, pero en cuanto tiene un momento, le encanta escaparse a conocer el mundo. Aquí está en la MGE de Madrid hace unos meses:

Si queréis darle un achuchón, pasaos por la GamerCon a vernos. ¡Le encantan los abrazos!