Actor invitado: ¡José Meco!

30 Ene, 2019 | 2019, Invitados, Primavera

Como ya os hemos contado en un post anterior«Dragon Ball Super: Broly» está a punto de estrenarse y en el Salón Manga de Jerez hemos invitado a venir a Pablo Domínguez (Goku) para que podáis conocerle en persona.

Pero, ¿qué sería del héroe sin el villano de la historia? ¡Por eso también hemos invitado a José Meco, actor de doblaje que da vida a Broly, para que esté presente en nuestro 20º aniversario!

José Meco nació en Sevilla en 1984.

Tras un breve paso por la informática, cursa Realización de audiovisuales en Sevilla y posteriormente decide formarse en dirección teatral en Málaga. Comienza como narrador y coordinador de producción en un estudio de audiolibros para después comenzar a trabajar en voice over de documental y doblaje.

Desde entonces ha prestado su voz en publicidad, animación, videojuegos y narraciones. En Dragon Ball Super interpreta a Rou, Vermoud y Peru, y es la voz de Broly en «Dragon Ball Super: Broly«.

A continuación tenéis un saludo de José Meco como Broly para todos nuestros visitantes y seguidores de nuestro evento. ¡Venid a conocerle al 22º Salón Manga de Jerez!