Actor invitado: ¡Pablo Domínguez!

30 Ene, 2019 | 2019, Invitados, Primavera

Este año queremos celebrar nuestro 20º aniversario por todo lo alto y daros muchas sorpresas… ¡y una de ellas va a ser nuestra selección de invitados!

¿Qué película de anime está a punto de estrenarse y va a ser todo un bombazo entre los fans? ¡Sí, “Dragon Ball Super: Broly” está a la vuelta de la esquina y el Salón Manga de Jerez ha invitado a Pablo Domínguez, el actor de doblaje que da vida a Goku, para que podáis conocerle en persona!

Pablo Domínguez Lagares nació en Sevilla el 13 de enero de 1983. Sus estudios de doblaje comenzaron allá por el año 2006 en Atril, escuela andaluza de doblaje, comenzando dos años más tarde una carrera profesional que dura hasta la actualidad.

Además de su doblaje en Dragon Ball Super dando vida a Son Goku, Goku Black y Vegetto, Pablo trabaja activamente en doblajes para canales como Nickelodeon, Fox, Divinity, Canal Historia, TVE, Antena 3, etc.

También ha dado voz también a personajes como Tagoma en “Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer”, Rajendra en La Heroica Leyenda de Arslan, Tetsu Mizuhara en la película “En Este Rincón del Mundo”, Nagatsuka en “A Silent Voice”, Will Gaynes en “Frankie”, Star Boy en la serie de animación “Legión de Superhéroes” y Austin James en “La Última Vida”, entre otros muchos papeles.

Saliendo del mundo de doblaje, Pablo es el encargado de dar voz en español al equipo alemán Bayern de Münich en sus redes sociales, televisón y página web.

Como bien sabréis si seguís a Pablo en sus redes sociales, es un apasionado del doblaje y fan total de Dragon Ball.

A continuación tenéis un saludo de Pablo Domínguez como Goku para todos nuestros visitantes y seguidores. ¡Venid a verle al 22º Salón Manga de Jerez!

Como Pablo Domínguez también pone voz a Goku Black, aquí tenéis un aterrador saludo del villano protagonista de la Saga de Trunks del Futuro. ¡Cuidado con él! 😀