Actor invitado: ¡Paco Prieto!

30 Ene, 2019 | 2019, Invitados, Primavera

Mmmm… ya tenemos como invitados a Pablo Domínguez y a José Meco, los actores que dan voz a Goku y Broly respectivamente en «Dragon Ball Super: Broly». ¿No os parece que falta alguien?

¡Sí! Como no hay dos sin tres, ¡os anunciamos que Paco Prieto, que interpreta a Vegeta en la película que se estrena el próximo viernes 1 de febrero, será nuestro invitado en el 22º Salón Manga de Jerez!

¡Venid a conocer en persona al Príncipe de los Saiyans!

Paco Prieto es locutor y actor de doblaje. Tuvo sus comienzos en medios locales haciendo radio y televisión en Punto Radio, SevillaTV y TeleSevilla.

Comenzó su carrera de actor de doblaje en 2008, siendo voz de anuncios publicitarios. Dentro del doblaje cinematográfico, Paco ha prestado su voz a actores como Danny Glover, Ed Harris o Christopher Lloyd. Gracias a su amplio registro, en otras películas ha dado vida a personajes cuyas edades van desde la treintena hasta la madurez.

En la actualidad Paco Prieto pone voz a Vegeta y Champa en la serie «Dragon Ball Super«.

A continuación podéis escuchar un saludo de Paco como Vegeta para todos los seguidores y visitantes del 22º Salón Manga de Jerez. ¡Aceptad su invitación y verle a nuestro evento!