¿Vas a venir al Salón Manga de Jerez y estás buscando un alojamiento donde quedarte a dormir?

No te preocupes, porque en la organización del salón hemos pensado en todo y por ello vamos a poner a tu disposición el albergue juvenil Inturjoven de Jerez para que puedas alojarte en él y disfrutar de sus instalaciones.

Hemos creado una oferta especial para el XV Salón Manga de Jerez 2014, con un precio de alojamiento en el albergue Inturjoven Jerez que será de sólo 15 euros por persona y día, con desayuno incluido.

Hay dos tipos de habitaciones en el albergue: con capacidad para dos o cuatro personas, por lo que resultan ideales para grupos de amigos que viajen juntos al salón.

Todas las habitaciones del albergue Inturjoven Jerez están dotadas de cuarto de baño, pero no se incluyen los productos de aseo personal. Las toallas tampoco están incluidas, por lo que cada usuario del albergue deberá traer las suyas propias o utilizar el servicio de alquiler de toallas del albergue.

Al presentar tu entrada al Salón Manga de Jerez o tu acreditación de tienda o colaborador, podrás alojarte en el albergue Inturjoven Jerez sin necesidad de tener el carnet de alberguista que de otra forma sería indispensable para pernoctar en él.

No esperes más y reserva ya tu habitación en el albergue Inturjoven Jerez; las plazas son limitadas.