Para todos los aficionados a cantar sus temas favoritos de karaoke, canciones de J-pop o J-rock y a los openings, endings o bandas sonoras de series de anime que visitarán el XV Salón Manga de Jerez, presentamos la segunda edición de Andalucía Karaoke Festival, cuyas bases podéis leer a continuación:

Bases

1. El concurso tendrá una única modalidad que será Actuación individual, que consistirá en que el concursante deberá realizar una pequeña pieza de actuación en la que interpretará una canción acorde con la temática del concurso.

2. Habrá un máximo de 20 participantes en el concurso de karaoke, y un único ganador del concurso.

3. El Andalucía Karaoke Festival 2014 se celebrará el sábado 5 de abril a partir de las 13:00 horas en el escenario principal del Salón Manga de Jerez.

4. Se abrirá la inscripción online para concursar en el Andalucía Karaoke Festival 2014 a través de la web oficial del salón. Esta inscripción dará comienzo el miércoles 5 de marzo a partir de las 17:00 horas y finalizará el viernes 14 de marzo a las 21:00 horas.

5. El cupo de inscripciones online a través del formulario habilitado en la página web será de veinte (20) inscripciones online. Todo participante menor de 18 años deberá contar con la debida autorización de sus padres (o tutor legal en su caso) para participar en el concurso. Es por ello que debe completar la autorización que se podrá descargar en PDF en nuestra web y traerlo cumplimentado al concurso, acompañándolo de una fotocopia del DNI del tutor firmante. La organización se reserva el derecho de solicitar la autorización tanto a la hora de la inscripción como durante el concurso.

6. Todos los participantes deberán entregar el tema musical elegido en formato MP3 o WAV. La duración de las canciones estará comprendida entre los 3 y 5 minutos. En el formulario de inscripción se podrá adjuntar un enlace a la canción en YouTube.

Andalucía Karaoke Festival 2014 1

7. La temática de las canciones deberá estar relacionada con el mundo del manga, el anime y los videojuegos japoneses o con la J-Music (J-Pop, J-Rock, Visual Kei, etc.), aunque se aceptarán canciones cuya temática tenga que ver con el mundo del cine y las series de televisión japonesas. Si alguna inscripción no se ciñe a las temáticas descritas, quedará invalidada.

8. El jurado elegirá directamente al ganador del concurso, que recibirá un premio de 200 euros en un cheque regalo que se podrá canjear en el stand o en la tienda física de Player VS Player Jerez y un pack de regalos oficiales del Salón Manga de Jerez.

9. El jurado valorará la originalidad, voz y actuación de los concursantes durante su actuación.

10. No se podrán utilizar aparatos conectados a la red eléctrica, generadores o a cualquier otro tipo de conexión para producir efectos visuales, de sonido o cualquier otro tipo efecto especial.

11. La organización y el jurado se reservan el derecho de adoptar cualquier iniciativa que, sin estar regulada en las presentes bases, contribuya al mayor éxito del concurso sin que pueda formularse reclamación alguna.

12. La participación en el concurso supone la plena aceptación de las bases y la renuncia expresa a cualquier reclamación contra la organización del Salón Manga de Jerez como promotora del Andalucía Karaoke Festival 2014 dentro del XV Salón Manga de Jerez. Cualquier duda sobre la interpretación de las bases será resuelta por la organización del salón.

Inscripción completada

Todas las fotos e imágenes utilizadas en este artículo son únicamente para propósitos informativos.