Asociación colaboradora: La Hermandad de Sangre

27 Ago, 2019 | 2019, Noticias, Otoño

En esta edición los encargados de la Zona Sofcombat será la asociación jerezana La Hermandad de Sangre.

Somos un grupo especializado en el softcombat de todo el mundo.
Nuestro grupo se encuentra en Jerez de la Frontera donde entrenamos y nos divertimos.
Si quieres conocernos mejor ven al Salón Manga Jerez y diviértete con nosotros.

Arena de duelo.

En esta sección será donde el personal asistente podrá conocer y practicar este deporte. Además de ser la zona destinada a los torneos de Softcombat.

Arena de Batalla

Zona destinada a dar a conocer las disciplinas y las actividades relacionadas con este deporte, tales como:

  • Honor: En esta modalidad el mayor orgullo es la interpretación de cada acto: Las armas se representan como verdaderas herramientas de lucha; las armas se interpretan como si pesaran como en la realidad; los golpes aquí se interpretan el dolor o la pérdida del miembro, si, por ejemplo, te golpeasen en el brazo directamente con un corte limpio, el brazo quedaría inservible.
  • Duelos: Los duelos serán enfrentamientos de 1vs1 o 2vs2 por parejas. En los duelos se decidirá que modalidad de combate se quiere seguir y se decantará por decisión de ambos equipos o de los propios árbitros.
  • Campales: Dos equipos se enfrentan con un gran número de participantes en cada uno (10 vs 10 o 20 vs 20 etc.) y diversas armas. Pueden hacerse con un mismo tipo de arma en cada campo o arma libre para cada usuario. Se puede jugar con algunas modalidades como las siguientes nombradas: Softcombat, LARP, Honor, entre otros
  • Atrapa la Bandera: Un duelo de equipos de 5 vs 5 con un objetivo conseguir la bandera del rival y mantener la propia bandera del campo propio custodiada aquí no mueres y dejas de jugar tienes un respawn temporal, aunque se puede jugar con más personas dependiendo de la modalidad y rol que ha sido elegido que ahora serán nombradas tanto reglas como los 4 diferentes roles.
  • Jugger: Juego de duelos de equipos de 5 personas que usa las reglas del juego de las banderas y el fútbol americano: 4 jugadores de cada grupo poseen armas, menos el corredor, que va a manos desnudas. Es el único que puede coger el balón que se coloca en el medio de los 2 campos.
Torneo Softcombat

El Torneo se realizará el sábado 14 de septiembre a partir de las 17:00