Asociación Colaboradora: VGC Cádiz

por 25 Feb, 20192019, Noticias, Primavera

VGCadiz es una comunidad formada por jugadores y aficionados al mundo competitivo de los videojuegos de Pokémon.
Dentro del grupo de personas que conforman VGCadiz encontramos jugadores de todas las edades con diferentes aspiraciones desde disfrutar y pasarlo bien jugando a su juego preferido con sus amigos, hasta competir por ser el mejor jugador de Pokémon del mundo representando a España en el Mundial Pokémon. Para esto último dentro de la comunidad existen varios Profesores Pokémon homologados y validados por TPCI (The Pokemon Company Internacional) empresa dependiente de Nintendo que se encarga de todos los aspectos del juego competitivo de Pokémon tanto en TCG (Juego de Cartas Coleccionables) como en VGC (Videojuegos).
De tal forma que Cádiz es una de las regiones de España con capacidad de organizar torneos de puntuación clasificatoria para el mundial atrayendo a numerosos jugadores de toda la geografía española que buscan un hueco en el Mundial de Washington de 2019.
Además, para llevar a cabo las actividades insertadas en el Salón Manga de Jerez contaremos con la ayuda de la Comunidad de Pokémon Go de Jerez y con representantes del equipo de Esports Team Bizz.