A continuación os presentamos a los autores invitados a nuestra Edición de Otoño del Salón Manga de Jerez 2016, que, a lo largo del fin de semana en el que se celebra nuestro evento, nos ofrecerán charlas, sesiones de firmas y una mesa redonda que seguro que no querrás perderte.

Irene Roga

Ilustradora y autora de manga sevillana, de formación autodidacta, Irene Rodríguez, que firma como Irene Roga, publicó su primer cómic profesional en 2001, en la revista Yaoi Magazine, y no ha dejado de publicar desde entonces, destacando su obra La Canción de Ariadna (2011), un tomo en formato manga para la línea Gaijin de Ediciones Glénat.

 sin-titulo-1

 

Studio Kôsen

Aurora García Tejado y Diana Fernández Dévora son dos ilustradoras y autoras de manga madrileñas que desde 1998 integran el Studio Kôsen, nombre bajo el que publican sus trabajos conjuntos. Se dieron a conocer a finales de los 90 publicando historietas cortas e ilustraciones en revistas como Dokan, Hentai Wet, Guru Guru, YaoiZone, Shirase y en la edición española de Penthouse Comix.

En 2005 empiezan a trabajar regularmente para Estados Unidos, primero en Yaoi Press y luego con TokyoPop. A finales de 2009, Ediciones Glénat anuncia la creación de la línea Gaijin  y que Aurora García se encarga de la coordinación de la misma y Studio Kôsen firmará uno de los títulos iniciales de la iniciativa, Lêttera, creada expresamente para el mercado español (dos volúmenes publicados, en 2010 y 2012), y recuperan y concluyen Daemonium (2011) y Saihôshi (2013).

sin-titulo-2

sin-titulo-3

 

Nuestros invitados os ofrecerán el sábado una charla sobre sus trayectorias, métodos de trabajo y futuros proyectos, además de una sesión de firmas en un stand que habilitaremos especialmente para ello y donde además podréis comprarles sus cómics, prints y artbooks.

Y el domingo participarán en una mesa redonda sobre manga en la que hablaremos de la llegada de los primeros mangas y animes a España, de sus influencias, del mercado español y europeo de manga, y allí donde nos lleve la charla.

Permanece atento a nuestros horarios de la Sala de Conferencias y el Stand de Firmas, que publicaremos en breve.

¡No pierdas la oportunidad de conocer en persona a nuestras invitadas y llevarte una firma de recuerdo!