Buenos días a tod@s,

Ante todo, y de forma superlativa, queremos agradecer vuestra paciencia, vuestro comportamiento y las muestras de comprensión y apoyo que estamos recibiendo por much@s de vosotr@s, en nuestras redes sociales. No está siendo un momento fácil para nosotros, ya que pensábamos que por estas fechas el problema sanitario estaría solucionado o controlado totalmente, pero no es así, por desgracia. Es por ello que, tras exponer el problema a organizadores, profesionales y visitantes (a los que tenemos la suerte de conocer en persona) nos vemos obligados, una vez más, a posponer el evento, velando por la seguridad y salud de tod@s, organizadores, profesionales y público asistente.

No obstante, y pensando que merecéis las máximas explicaciones, comentaros que el estado de alarma sanitaria que ahora mismo tenemos en Andalucía, el nivel 1, que por otro lado es el más leve, sigue restringiendo enormemente a los eventos multitudinarios, estableciendo qué en interiores, solo podemos tener a 800/1000 personas de aforo. Nuestro evento, que gracias a tod@s vosotr@s, recibe un número enorme de visitas, sobrepasa por muchísimo esa cantidad, por lo cuál su celebración no es viable a ninguno de los tres niveles importantes (organización, profesionales del sector y visitantes).

Aun así, no nos gustaría despedirnos de tod@s vosotr@s con malas noticias únicamente, así que nos agrada poder anunciar, desde este comunicado, las fechas para nuestras convocatorias del 2022, que ya se han puesto en marcha, y en breve empezaremos a anunciar tanto la venta de entradas, como el contenido que vamos a poder disfrutar en ellas. Por un lado, la edición de primavera serán los próximos 23 y 24 de abril 2022, y nuestra edición de otoño los próximos 17 y 18 de septiembre 2022.

Todos los que tenéis entradas adquiridas para el evento 2020, no os tenéis que preocupar, ya que serán entradas totalmente válidas para asistir a la siguiente edición de primavera 2022.

Si necesitas contactar con nosotros por otras cuestiones que no aparecen en nuestros formularios, solo tienes que escribirnos en el que encontrarás en esta enlace.

Una vez más, desde el equipo que componemos la organización, queremos agradeceros a tod@s las muestras de apoyo y cariño que hemos tenido, este último verano, y que nos dan fuerzas para que, la próxima edición de primavera 2022 sea realmente espectacular, para tod@s vosotr@s.

 

Un abrazo de todo el equipo y hasta pronto.

 

Salón del Manga de Jerez.