En el Salón Manga de Jerez 2016 Edición Otoño también tenemos espacio para la música, y por eso os traemos varios conciertos que estamos seguros de que váis a disfrutar.

Uno de ellos es el concierto que correrá a cargo de la Dark Side Symphonic Band.

20160403150429_DSF7096

La Dark Side Symphonic Band es una banda formada por músicos profesionales de toda la provincia de Cádiz que nace con el afán de presentar una tipología de música diferente a la interpretada por las bandas y orquestas de la zona. Su repertorio lo componen las bandas sonoras de series y películas, la música de los videojuegos y las sintonías que acompañan las hazañas de los grandes héroes tanto de la pequeña como de la gran pantalla. Es por este motivo por el que esta pequeña orquesta cuenta ya con muchos seguidores, ya que la temática de las obras que interpretan está muy relacionada al ocio y entretenimiento de los fans de las grandes series de animación y los videojuegos más conocidos. Actualmente, la Dark Side Symphonic Band se encuentra bajo la dirección del reconocido director por la ABRSM Royal Academy of Music de Londres, D. Alberto Devesa.

Entre el repertorio que se interpretará destacan las bandas sonoras de Dragon Ball, Zelda, Skyrim, Pokemon, entre otros temas musicales de películas, series, anime y videojuegos.20160403153537_DSF7139

¡Ven a disfrutar con los conciertos del Salón Manga de Jerez 2016 Edición Otoño!