Llega el concurso más dulce del Salón Manga de Jerez 2015: el Concurso de Tartas de Fondant.

A continuación os dejamos las bases del concurso.

BASES

1. Procedimiento de ingreso al concurso

1.1. El procedimiento para el ingreso y participación en el concurso está sujeto a las reglas y requerimientos aquí explicados.

1.2. El plazo de inscripción comienza el miércoles 25 de marzo a las 12:00 horas y finaliza el martes 31 de marzo a las 23:59 horas. Posteriormente a la fecha indicada como límite para el registro, o cuando el límite de participantes se complete por orden cronológico de inscripción, se cerrará el plazo de inscripción sin posibilidad alguna de reclamación.

1.3. El concurso está abierto a cualquier persona mayor de edad.

1.4. El participante deberá rellenar el formulario de inscripción (i) aceptando las bases y condiciones del concurso, e (ii) incluir sus datos personales, nombre completo, edad, fecha de nacimiento, ciudad y título de la tarta.

1.5. Las personas inscritas sólo se considerarán participantes del concurso en caso de cumplir los requisitos mencionados en las bases y condiciones, y siempre que la información proporcionada sea verdadera. En consecuencia, en el supuesto de que el participante se hubiera registrado con datos falsos y/o inexactos, será automáticamente eliminado del concurso, y de haber resultado ganador perderá el derecho a obtener el premio. La organización se reserva el derecho de verificar y comprobar la veracidad de los datos otorgados por el participante.

1.6. No podrán participar en el concurso las personas que sean voluntarios del Salón Manga de Jerez y que asistan y/o colaboren directa o indirectamente en la organización del concurso.

1.7. Los gastos de inscripción serán de 5 €, y da derecho a una entrada gratis para el domingo 12 de abril, día en el que se conocerá al ganador o ganadora del concurso. Dicha entrada se entregará al depositar la tarta presentada a concurso.

concurso-tartas-de-fondant-02

2. Reglamento del concurso

2.1. La tarta deberá tener una de las siguientes temáticas: Manga/Anime, Videojuegos, Cine y series de temática fantástica y Cómic Americano.

2.2. Para que el concurso se lleve a cabo deberán inscribirse un mínimo de ocho (8) personas.

2.3. Se abrirá la inscripción online para concursar en el Concurso de Tartas de Fondant del Salón Manga de Jerez 2015 el miércoles 25 de marzo a partir de las 12:00 horas y finalizará el martes 31 de marzo a las 23:59 horas (o cuando se complete el cupo de participantes inscritos online).

2.4. El concurso se celebrará el domingo 12 de abril a las 14:00 horas en la zona de talleres del Salón Manga de Jerez. Los concursantes deberán haber entregado su tarta el viernes entre las 16:00 horas y las 21:00 horas. En el momento de depositar la tarta se le informará de su número de participación.

2.5. La tarta será depositada por su creador/a en el lugar donde quedará expuesta. Allí se podrá arreglar las piezas que hubiesen sufrido algún desperfecto, si fuera necesario, siempre bajo la supervisión de algún miembro de la organización. Si la tarta es de dos pisos se permitirá el montaje del piso superior, exclusivamente.

2.6. No está permitido retocar, agregar o modificar la tarta o su decoración una vez entregada a la organización.

2.7. La tarta podrá tener hasta dos pisos como máximo, teniendo una base de 22 cm de diámetro, en caso de tener base redonda, o de 20 cm de lado, en caso de tener una base cuadrada.

2.8. La tarta, una vez entregada, pasará a ser de propiedad de la organización, no pudiendo ser reclamada al finalizar el concurso

2.9. La participación en el concurso es individual.

2.10. La pieza presentada deberá ser inédita.

2.11. Cada participante solo podrá presentar una tarta al concurso.

2.12. No están permitidos los dummies.

2.13. La tarta deberá estar recubierta de fondant.

2.14. Toda la tarta, incluida la decoración, deberá ser comestible, aunque se permite el cartonaje de la base y pilares en el caso de tratarse de una tarta de dos pisos.

2.15. Queda prohibida la publicación de la imagen de la pieza presentada a concurso hasta la finalización del mismo.

2.16. La decisión del jurado se hará pública en el acto de entrega del premio, que será el domingo 12 de abril a las 16:00 horas. En caso de que el ganador/a no pueda asistir, deberá enviar a un representante acreditado y haberlo comunicado previamente a la organización.

2.17. El participante cede y transfiere a la organización todos los derechos de imagen para la filmación y difusión del concurso dentro de la web y las redes sociales del Salón Manga de Jerez. El organizador tendrá la facultad de reproducir y/o publicar las imágenes tomadas durante el Salón Manga de Jerez, sin compensación económica alguna al participante.

2.18. El participante no tendrá derecho a reclamar suma alguna al organizador en concepto de reembolso de cualquier gasto realizado durante su participación en el concurso

concurso-tartas-de-fondant-04

3. Valoración

3.1. El jurado del concurso estará integrado por miembros de la organización.

3.2. El jurado evaluará según los siguientes criterios: creatividad, originalidad, limpieza, atención al detalle, diseño y sabor.

3.3. La decisión del jurado en el concurso será absoluta, irrevocable, inalterable, discrecional e indeclinable, no pudiendo ser cuestionada, impugnada y/o recurrida por los participantes.

3.4. Habrá un único premio consistente en una Tarjeta regalo patrocinada por MamaCake!, valorada en 100 €, no canjeable por dinero en efectivo.

4. Información general

4.1. Para mayor información sobre el concurso, pueden dirigirse a la página oficial de Facebook del Salón Manga de Jerez, o a contacto@salonmangajerez.com. No se responderán consultas sobre temas legales a través de otros mails y/o páginas web.

4.2. La organización se reserva el derecho de modificar y enmendar las bases y condiciones del concurso, o de terminar el concurso en cualquier momento, sin que ello genere responsabilidad alguna con cualquier participante.

4.3. Es condición de ingreso y participación que los participantes estén capacitados para participar en el concurso, acepten y firmen en su nombre la declaración de responsabilidad en su caso y se apeguen a los términos y condiciones de dicho acuerdo, a las reglas del programa y a las demás reglas, términos y condiciones que considere el organizador.

4.4. Los participantes que participen del concurso deberán en todo momento comportarse apropiadamente y observar las reglas y bases y condiciones del concurso y cualquier otra regla de buena conducta y/o no deberán difamar, blasfemar, injuriar o maldecir la reputación y el nombre del concurso y los concursos anteriores, y/o el organizador. El organizador se reserva el derecho de retirar o descalificar del concurso a cualquier participante que, a su entera discreción y criterio, incumpla las reglas y bases y condiciones del concurso, mantenga una conducta inapropiada o difame, blasfeme, injurie o maldiga la reputación y el nombre del concurso y/o el organizador.

4.5. El organizador tiene el derecho para requerir en cualquier momento prueba de la identidad y/o elegibilidad de los participantes. Los participantes que no proporcionen dicha prueba dentro de un tiempo razonable a consideración del organizador, podrán ser descalificados y eliminados del concurso. Toda la información y detalles personales requeridos por el organizador y que deban ser proporcionados por los participantes  deberán ser verdaderos, exactos y de ninguna forma errónea, de lo contrario el organizador se reserva el derecho de descalificar al participante que no cumpliese estos requisitos.

4.6. Todos los participantes aceptan y autorizan al organizador a distribuir en cualquier medio, actualmente conocido o posteriormente creado, y a nivel mundial, sus comentarios, su nombre y biografía, sin ninguna compensación ni consentimiento posterior de ninguna naturaleza o tipo.

4.7. El organizador no está obligado a grabar o transmitir cualquier parte del concurso en el que los participantes hayan aparecido o en cualquier parte de su contribución al concurso.

4.8. El organizador no será responsable por considerar y/o determinar que un participante resulta, a su única discreción, incapaz de asistir o participar en el concurso por cualquier razón que fuere.

4.9. Los participantes, reconocen que el organizador no es de manera alguna responsable de y por cualquier lesión, pérdida y/o daños causados por:
(i) La administración del concurso (incluyendo el mismo concurso), incluyendo cualquier falla de transporte, alojamiento o imposibilidad por cualquier razón para aparecer ante el Jurado;
(ii) La participación de los participantes o su descalificación;
(iii) La decisión del jurado o el organizador;
(iv) Cualquier error de impresión, tipográfico y/o tecnológico de cualquier material asociado con el concurso.

4.10. Las presentes bases y condiciones del concurso son reflejo único y absoluto de la reglamentación dispuesta por la entidad responsable, y por tanto única referencia para todos los aspirantes a participar en el concurso. No implican puntuación y/o posibilidad de favoritismo de ninguna forma a través de ningún sitio web, foro o institución con temas relacionados con el concurso. De esta manera, la inscripción es totalmente libre y gratuita y la información oficial debe obtenerse únicamente de lugares autorizados por la entidad responsable (página web y perfiles oficiales de redes sociales). Cualquier adaptación, modificación, interpretación, utilización o mal entendimiento de las bases por parte de personas no autorizadas será penalizada por la entidad responsable de forma a determinar.
La participación en este concurso implica el conocimiento y aceptación total e incondicional de las presentes bases y condiciones. Cualquier violación de estas bases y condiciones o de los procedimientos y/o sistemas establecidos para la realización de este concurso conllevará la inmediata exclusión/eliminación del participante/ del concurso, ocurra la acción en forma previa o posterior a su realización.

 

El plazo de inscripción en el Concurso de Tartas de Fondant terminó el martes 31 de marzo a las 23:59 horas, por lo que ya no podrán realizarse nuevas inscripciones.