Condiciones generales

LA TENENCIA Y/O EL USO DE ESTA ENTRADA INCLUIRÁ LA ACEPTACIÓN EXPRESA DE LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

La Organización no garantiza la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida en los puntos de venta oficiales. No está permitida la reventa de la entrada. La Organización no asume ninguna responsabilidad en caso de pérdida o robo de la entrada. Debes custodiar tu entrada hasta el día del evento como si fuera dinero en metálico. El beneficiario de la entrada o la persona a nombre de la cual se personaliza la entrada, asume toda responsabilidad en caso de que su entrada se presente por duplicado, fotocopiada o falsificada, perdiendo todos los derechos que esta le otorga para poder acceder al evento. Solo será válida la primera entrada que sea presentada y validado su código. Cualquier entrada con el mismo código, que sea presentada posteriormente, será totalmente inválida.

Una vez adquirida la entrada, no podrá ser cambiada de día ni devuelto su importe, excepto en caso de cancelación del evento. En caso de cancelación, el adquirente podrá solicitar dicha devolución, que podrá ser efectuada por la organización en un plazo de 15 días laborales, desde la fecha de la comunicación oficial de dicha cancelación o la solicitud del adquirente.

No se devolverá el importe de la entrada en caso de cancelación del evento por causa de fuerza mayor (Incluido COVID 19). 

En el caso de devolución de entradas, te informamos que sólo será devuelto el importe de la misma, incluidos, entre otros, los gastos de gestión. Los viajes, alojamientos o cualquier otro gasto relacionado con el evento que hayas contratado por tu cuenta, corren de tu cuenta y riesgo, sin que sea posible devolución de estos importes en ningún caso por parte de la vendedora de entradas y/o la promotora del evento.

En el caso de aplazamiento o cancelación del evento, y sin perjuicio de los derechos reconocidos por estas condiciones generales, el organizador podrá ofrecerte una propuesta de compensación que restaure la reciprocidad de intereses del contrato y constituya una compensación debida y razonable.

En caso de una limitación del aforo del recinto a instancia o recomendación de las Administraciones Públicas (estatal, autonómica y local), instituciones sanitarias u otros organismos como medida respecto al Covid-19, el promotor informará lo antes posible y devolverá, en el plazo de 15 días laborales, el importe íntegro abonado por las entradas a aquellos compradores que ya no podrán acceder al evento con motivo de tales limitaciones, siguiendo el orden cronológico de adquisición de las entradas: las últimas entradas que hubieran sido adquiridas serán las primeras en ser devueltas.

El portador de la entrada reconoce que podrá aparecer en imágenes tomadas dentro del recinto por diferentes medios para su posterior difusión informativa y autoriza dicho uso, que será responsabilidad de cada medio. Las imágenes pueden aparecer en Internet por lo que su difusión puede no ser controlada.

La organización se reserva el derecho de admisión por razones de orden público. Esta entrada constituye una licencia al portador para asistir él mismo al evento, condicionada al hecho de que el portador disponga de esta entrada y en buenas condiciones, y de que el portador asuma y respete las normas de la organización y el recinto. La mencionada licencia es revocable en cualquier momento por la organización, si él usuario no atendiera y respetara dichas normas de obligado cumplimiento. El portador de la entrada autoriza a la organización a efectuar, de acuerdo con la Ley, las revisiones o/registros de su persona y pertenencias, para verificar que se cumplen las condiciones de seguridad y acceso, previniendo de este modo, la introducción en el evento de objetos que puedan considerarse peligrosos.

El portador se someterá, a cualquier control o medida, establecida por el órgano pertinente (estatal, autonómico o local), para velar no solo por su propia salud sino por la de los demás asistentes al certamen. La organización será un mero instrumento ejecutor de dichas medidas, no teniendo capacidad de decisión ni alteración de las mismas, si dichas normas o controles vienen impuestos como condición, por dichos órganos oficiales, para el acceso a eventos multitudinarios de esta índole.

La organización puede denegar el acceso o expulsar del recinto al portador de la entrada, en caso de incumplimiento de las indicaciones del personal de la organización, así como en el caso de que racionalmente pueda preverse que va a crearse una situación de riesgo o peligro para el propio portador u otros asistentes, de alboroto o avalancha, responsabilizándose personalmente al portador, en todos los casos, por sus propias acciones y omisiones cuando estas provoquen lesiones a terceros o daños materiales.

Queda totalmente prohibida la distribución de todo tipo de material publicitario y promocional, referente a empresas, eventos o asociaciones, de cualquier índole, ajenas al evento que no hayan sido previamente autorizadas por la organización de manera expresa y por escrito. La persona sorprendida en este tipo de actividad podrá ser expulsada del evento sin derecho a devolución del importe de su entrada o compensación alguna.

La organización podrá prohibir el acceso de comida y bebida del exterior, si se considerasen dichos productos un riesgo sanitario, al no controlar la calidad, el estado y demás características de dichos alimentos, cara a una posible reclamación futura en concepto de intoxicación alimenticia, que el seguro de responsabilidad civil del evento no cubriría, al no haberse adquirido esos alimentos dentro del recinto.

Todos los derechos de imagen y propiedad intelectual del evento quedan reservados por la organización del mismo, y por lo tanto la organización tiene la potestad de permitir o prohibir cualquier filmación, grabación o reproducción que se realice en el interior del recinto.

10º Para cualquier reclamación relativa a la organización del evento, el portador de la entrada deberá dirigirse a la organización del mismo.

11º Las relaciones jurídicas, derechos y obligaciones derivadas de la tenencia de esta entrada están sujetas, en todo momento, a lo establecido por la legislatura española vigente.

© 2012-2023 Salón Manga de Jerez

Scroll al inicio
Ir arriba