Si eres jugador del juego de cartas coleccionable de YU-GI-OH! estás de suerte, porque ahora puedes conseguir gratis una baraja en el Salón del Manga de Jerez 2016 en esta edición de septiembre.

 

YuGiOh! es un juego de cartas coleccionables inspirado en la serie de televisión y el manga del mismo nombre. Tanto si ya eres un jugador experto de YU-GI-OH! como si nunca has jugado, esta información te interesa. Porque en el Tierra Media te va a regalar una baraja (valorada en 10€) y te va a enseñar a jugar totalmente gratis.

309329_1254912485940_full
Los juegos de cartas coleccionables son una forma de ocio muy popular desde hace años. En cada partida de YU-GI-OH! dos jugadores se baten en duelo controlando, cada uno, una baraja de 40 cartas. Entre estas cartas hay una gran variedad (existen miles diferentes) de cartas de Monstruo, Mágicas o de Trampas que tendrás que jugar con astucia para batir a tu oponente bajando sus Puntos de Vida a cero. Ataca con los Monstruos y ayúdate de las cartas mágicas para ganar ventaja o tiende Trampas a tu adversario.

La estrategia que utilices tanto a la hora de decidir qué cartas juegas y cómo las jugarás luego es muy importante. Ten en cuenta que existen miles y miles de maneras diferentes de combinar tus cartas y muchas de ellas te darán mucha ventaja.

Para obtener una baraja GRATIS sólo tenéis que venir a la Zona de Juegos de Mesa y jugar una partida con uno de los monitores de Tierra Media y contra otro de los participantes en el taller. Es decir, te enseñan a jugar, juegas dos partidas a YU-GI-Oh! y te regalan una baraja para que puedas jugar todo lo que quieras.

Y recuerda que Tierra Media organiza talleres el viernes 23 de septiembre a las 17:45h. y el sábado y el domingo 24 y 25 de septiembre a las 11:00h. y a las 17:45h.
yugi-promo