Cosplayer invitada: ¡Gaerwenill Cosplay!

3 Sep, 2019 | 2019, Invitados, Otoño

Gaerwenill lleva más de 23 años en el mundo del cosplay, aunque en la actualidad dedica mas tiempo al streaming. Le encantan los gender bender (Link, Goku, Daryl Dixon, Negan, etc.) y los que nos traerá este salón que fue dejando pistas pero aún no nos dice cuáles serán.

Maquilladora de vocación, le encantan los maquillajes de fantasía y de efectos especiales (ya sabéis: sangre, látex y esas cosas). También es muy conocida por idear sus propias versiones de personajes, como una de sus creaciones que mezclaba a Poison Ivy y al Capitán Garfio y crear personajes propios (como la druida con la que nos sorprendió la pasada edición). Siempre ha sido más de costura, pero nos adelanta que para el año que viene quiere empezar a animarse con armaduras… a ver con qué nos sorprende.

Gaer apuesta por una comunidad de cosplay en la que todos se ayuden y respeten: «siempre es bonito aprender y compartir tus trucos con gente que disfruta del mismo hobby que tú; somos una comunidad muy grande en la que, cuanto mas compartamos y nos ayudemos, lograremos ser mejores y hacer de este hobby un mundo dentro del entretenimiento y la diversión.”