Cosplayer invitada: ¡Lesciel!

24 Ago, 2019 | 2019, Invitados, Otoño

Regresa nuestra queridísima amiga cosplayer Lesciel, ella junto al resto de cosplayer invitados serán los encargados de decidir quien será el ganador de nuestro concurso Cosplay en esta edición.

¡Hola a todos! Mi nombre es Lesciel y seré una de las invitadas y jurado del concurso de Cosplay de la edición de Septiembre del Salón del Manga de Jerez. Muchos de vosotros, si habéis venido alguna que otra vez, me conoceréis de haber estado por aquí alguna que otra vez; solo alguna que otra vez. Y bien, voy a contaros un poco sobre mi por si teneís curiosidad y, sobre todo, por si tenéis curiosidad por el mundo del que formo parte principalmente: el cosplay.

 

Tengo 28 añitos, y llevo haciendo cosplay desde que tengo recuerdos, desde muy niña ya adoraba llevar una vara en mis manos y pensar que era uno de mis personajes favoritos – Final Fantasy robó mi corazón y esa vara hacía las veces de espada y de invocadora desde que conocí a Yuna -. Fue a partir del año 2011 cuando comencé a tomarme más en serio este hobby que se lleva la mayor parte de mi tiempo, ese año tuve a mi bebé, Shana de Legend of the Dragoon, y fue mi bebé porque fueron 9 meses de trabajo que me llevaron a ganar el concurso de cosplay y, sobre todo, a experimentar lo que es verte rodeado de gente que quiere estar contigo por lo que has hecho y te da la enhorabuena, una de las mejores experiencias de este hobby. ¿Qué más os puedo contar? Bueno, he participado en pocos concursos, el escenario es algo que se me resiste, aunque algún que otro premio hay por ahí. Ahora he comenzado a enfrentarme a la costura y sus mil misterios, siempre he preferido trabajar el plástico y crear una buena armadura, me es mucho más cómodo.

 

Me gustaría concluir invitandoos a pasaros por esta edición en Jerez y que disfruteís tanto de las actividades como del propio concurso y, que si teneís tiempo y ganas, os paseís por el stand en el que estaremos los cosplayers para atenderos y que os hagaís toooodas las fotos que queráis con nosotros.