Cosplayer invitada: ¡Sandi!

8 Mar, 2019 | 2019, Invitados, Primavera

En el próximo Salón Manga de Jerez tendremos la suerte de contar con la presencia de Sandi como cosplayer invitada y jurado del Andalucía Cosplay Summit.

A continuación os contamos algunas cosas sobre ella:

Sandi es una cosplayer sevillana que inició su recorrido hace cinco años con la intención de cumplir un pequeño sueño y disfrutar de esta afición.

Desde entonces ha ido formándose como autodidacta especializándose en la caracterización, estilización de pelucas y confección de trajes. Sandi siempre intenta superarse a sí misma en sus proyectos dándole el máximo detalle posible a cada uno de los trabajos que realiza.

En años anteriores ha protagonizado numerosas apariciones en eventos de toda España como invitada, jurado, colaboradora y animadora de escenario y también la hemos podido ver participando en otros muchos concursos donde ha sido premiada en categoría de cosmodel y cosmaker, como en el Salón Manga Jerez – Otoño 2017, donde quedó en segundo puesto con su cosplay de Rin Hoshizora Circus. También recibió la mención especial de la cosplayer japonesa Reika en la pasarela de un conocido evento madrileño en 2018.

Sandi tiene gran presencia en redes sociales por su encanto y ganas de animar e inspirar a otros artistas. Entre sus trabajos pueden encontrarse personajes tan populares como Diamond (Houseki no Kuni) o Historia Reiss (Shingeki no Kyojin), aunque tiene debilidad por los animes de Idols. Como último detalle extra, podemos destacar que ha colaborado promocionando productos de marcas como Uniqso y Rolecosplay.

¡Ven a conocer a Sandi al 22º Salón Manga de Jerez!